No te tapes la nariz

VIVA EL AMOR

Hoy tenía pensado hablar de un tema en particular, pero ha llegado una historia a mis manos, que es digna de ser contada al mundo entero.

Así que un post más, contaré lo que pasa a mi alrededor, pero tristemente no es una experiencia vivida en mis carnes. Lástima!! Ahora lo entenderéis todo:

"Érase una vez, una chica alegre y pizpireta que al llegar la noche, cayó rendida en un profundo sueño; algo pasó aquella noche mientras dormía. Un hombre puso en marcha su creatividad empujado por la máquina más potente existente: Su corazón. Y desde lo más dentro de sus entrañas dejó al descubierto todos sus sentimientos.

La chica no supo nada de lo ocurrido hasta que volvió a ser consciente a la mañana siguiente.

Su amado había dejado escrito un mensaje de amor, que ella jamás olvidaría y que le hizo volar durante unos segundos hacia el estado más bonita que conoce el ser humano: LA FELICIDAD proveniente del AMOR".


La cuestión es, que ésto no es un cuento. Ésto ha sido real; Por diós!!!
La imagen que arriba ilustra este post ha sucedido esta misma mañana. Un mensaje gigante ha sido pegado al armario de una cocina por el amor de un hombre ante el asombro y sorpresa de la  mujer.

UNA HISTORIA DIGNA DE CONTAR (lo digo una vez más y bien alto)

Así que una cosa:
Si a la noche, mientras duermes, oyes ruidos raros en la cocina, tú hazte la dormida y no abras los ojo. A lo mejor no se trata de un simple saqueo a la nevera. Puede ser un mensaje...tú sigue durmiendo.
Me encantan estas cosas que pasan, joe, ¡¡claro que sí!!..
¡¡¡¡¡VIVA EL AMOR!!!!!

2 comentarios:

HannaSullivan dijo...

por dios Amets que bonitooo, tienes que estar feliz de la vida!!felicidades por vuestro amor!! besos!!!

Amets dijo...

Ana: no se trata de mi cocina. ooohhh