No te tapes la nariz

LONDON CITY

La Semana Santa ya está aquí, y por ello, nos corresponden unos dias de vacaciones.

Yo voy a aprovechar el tiempo libre para investigar los territorios ingleses; vaya...tan sólo un único territorio para ser exacta: el londinés.

Muchos de vosotros pensaréis que me voy a ver el gran acontecimiento del año, el bodorrio del siglo...el de KATE Y GUILLERMO. ¡¡Pues no!!

Me voy de mercadillos, de comilonas, de terraceos, de pateadas, de fotógrafa, de investigadora y de super guiri. ¡Qué ganas, por diós!

Y cómo me ausentaré hasta el martes, pues no actualizaré este blog (rápido empiezo a dejar de postear, si no llevo ni dos semanas.upss).
Pero...para que no os aburráis y estéis entretenidos, os dejo unas animaciones que creé en su día, para que les echéis un vistazo (y así me hago autobombo). {Debajo de las imágenes tenéis el link de cada animación}

Espero que os gusten: dos de ellas son para la invitación de la que fue mi boda (algún día hablaré de ésto) el año pasado y otra para la que fue la gira del grupo de música Layo Raser por territorio nipón (también os aburriré con el viaje de Japón).

¡¡¡Nos vemos a la vueltaaaaa!!! ya os contaré.

ENJOYYYYY YOUR HOLIDAYS!!!!




1 comentario:

puscher dijo...

uuufff, pues yo ya queria fotos de londres!!! ;)