No te tapes la nariz

BAILANDO, BAILANDO

Cada uno disfruta de la vida a su manera, y yo disfruto bailando.
Bailando me lo paso bien; no pretendo ni ser una super bailarina, ni perfeccionar muchísimo mi técnica. Sólo quiero pasármelo bien y disfrutar con mi pequeño grupo de bailarinas.
Lo mejor de ir a bailar es montar piezas para el espectáculo final, y esque este año, cómo en otros anteriores WE HAVE A SHOW.

Ahora nos encontramos en el momento de: ¿qué vamos a llevar puesto?¿qué expresión tenemos que poner?¿en que parte de la música entro yo?¿cuántos ochos tenemos que marcar?¡Oh diós mío, que verde estamos!
Y aunque el tiempo aprieta, y sí, estamos un poco flojas todavía, al final sacamos la  pieza.

Cierto es, que no somos profesionales, ni que hacemos grandes piruetas, y que de vez en cuando nos tropezamos. Pero las mariposas y el nerviosismo que nos recorren por todo el cuerpo, y la satisfacción final al terminar nuestra pequeña obra...nos da un subidón que nos deja satisfechas durante el resto del día.

El espectáculo es el día 20 de mayo (viernes) en Asvinenea (un lugar mágico donde los haya).
Este Laboratorio de Artes Escénicas, cómo lo llaman, es un sitio asombroso y con una atmósfera super agradable ubicado en Aduna.

Bailamos cómo grupo invitado, para amenizar un concurso de teatro de bolsillo a nivel estatal, dónde el público además de quedarse boquiabierto, tiene una gran importancia.

Nosotras, seguimos ensayando...






1 comentario:

puscher dijo...

que nervios!!!! je je je!!! un beso amets!