No te tapes la nariz

EL GLAMOUR ME ABSORBE

He de confesar que estoy enganchada, viciada, colgada...por "Glamour". Y no.No hablo del concepto en sí, sino de la revista mensual.

Cada mes, espero con ansío el número nuevo de dicho magazine. Y es que desde hace más de un año, descubrí esta pequeña biblia-cool-txatxi-guay  que me hace pasar momentos muy agradables. Y ¡ojo! Me la leo de cabo a rabo. No es de esas revista que miras las fotos y si acaso...lees el pie de la foto y pasas página. No, no...realmente dice cosas muy interesantes; descubres ropa chula, peinados curiosos, dietas que jamás haces, consejos que puedes seguir, blogs super recomendables, películas que anotas, historias de personajes célebres, bandas de música...

Pero creo que más que al contenido de la revista, estoy enganchada al ritual de la lectura de ésta. La revista me ameniza el camino al trabajo o a casa en el tren. Con la revista me siento sola en alguna terraza (costumbre que práctico desde hace un par de años, y que antes me avergonzaba y que ahora necesito) mientras tomo un té y me siento más agusto que un arbusto.

No sé...es cómo un pequeño momento que me dedico a mí y aunque no enriquezca demasiado mi mente, y no pueda fardar de leer una lectura "de cultos" cómo paso un rato muy agradable, pues éso, me la compro todos los meses. Tan simple cómo éso.

Por cierto, tan sólo ver los anuncios y las fotos que contiene me alucina. Porque los anuncios no sólo son anuncios, álgunos son pequeñas obras de arte. Y también fuente de inspiración:










P.D1.: Cuando encuentre algo interesante, lo anotaré, y cómo ahora tengo un blog, ¡os lo contaré!
P.D2: No tengo ninguna acción en esta empresa, ni me llevo ningún tipo de comisión. ; )

2 comentarios:

HannaSullivan dijo...

como tú de glamourosa Amets, tu enganchada a Glamour y yo enganchada a tu blog...gracias, escribes muy bien y a ver si te animas y empiezas a escribir un libro... cualquier día!!! bsss!!!

Amets dijo...

jajaja...¡que exagerada! Me alegro un montón que te guste el blog.
A mi, la verdad, me divierte bastante el tema.
Muxussss...