No te tapes la nariz

jueves, 28 de julio de 2011

Mis cojines nuevos

Hace dos semanas me llegaron unas telas preciosas que pedí por internet y con las cuales he hecho unos cojines, que me han quedado bastante decentes.

La verdad es, que empiezas a trabajar con la magnífica máquina de coser que he descubierto este año, y oye...sorprendentement ¡salen cosas majas!.

Me quedan pendientes otros 3 cojines pequeños para la cama. Tiempo al tiempo. He de pedir más telas.

¡¡A ver que os parecen!!




3 comentarios:

puscher dijo...

BRAAAAAVOOOOOO!!! super bonitos!! me encantan! ahora ya sabes que hay que pedir más telas y mas combinaciones... para matar dos pájaros de un solo tiro!! je je je!!

AMETS ETXEBERRIA dijo...

Después de los cojines va la colcha!! Más guay!!

lafulanitadetal dijo...

alaaa! super chulos Amets!