No te tapes la nariz

¡A cactus muerto, cactus puesto!

¡A cactus muerto, cactus puesto!

Ya os dije en su día, que lo mío no eran las plantas. ¡Si hasta se me mueren los cactus!
A mi favor, he de decir, que éste, me ha durado casi un par de años.

Para llenar el gran hueco que dicha planta deja en mi hogar, qué mejor que suplirla por otra; pero esta vez por una a la que no hay que dedicarle tanto tiempo y mimo. Basta con coserla y rellenarla una vez y listo. Además, al lado va un marinerito que le hará mucha compañía (los dos echarán de menos el agua)
¿Os gusta?

(Menos mal que el hueco no era el de un pino,sino...)








7 comentarios:

puscher dijo...

yo tengo esa misma tela!!! ja ja ja! muy bonito... viste mi cactus? el mio es un perfecto alfiletero y esta hecho en ganchillo!! cuando nos vemos?

Amets dijo...

Gracias Paola!!!! no he visto tu cactus, pero le echaré un vistazo. A ver cuando bailamos!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu cactus.

Nora dijo...

Q marinerito más mono!!!!

silvia dijo...

Jooo Amets! este nuevo cactus es muy "TUYO"!!! te veo más identificada....muy chulo!!

Eider Zapi dijo...

Mu pero que mu chulo, Amets, me ha encantado. Yo tampoco tengo mucha mano con las plantas, pero lo estoy intentando con un par de aloes. Por si falla, tienes tela "aloe" ? jiji. Espero veros pronto.

Amets dijo...

Eskerriko asko!! yo también espero veros pronto!!!