No te tapes la nariz

ARTE PERPETUO EN LA PIEL

Me encantan los tatuajes.
Me chifla la gente que está llena de tatuajes (siempre con coherencia y buen gusto, porque hay cada personaje por ahí...que le cogería y le borraría entero: No puedo ni con los tribales poligoneros, ni las tipografías estilo romana. Lo de las hadas, es otro cantar).

En Irun, donde yo vivo, no hay gente muy  tatuada, por éso, cuando salgo fuera, alucino con la gente y sus dibujos en la piel (este año en Londres y Barcelona veía cuerpos en forma de lienzos que me impresionaban). Me quedo mirándoles e intentando poder ver que es lo que llevan encima, porque a veces, con una mirada rápida, se me escapan muchos detalles.

Sobre todo me gustan los tattoos de la "old school" y con mucho colorido; la estética pin-up actual o suicide girls (chicas super tatuadas, desde los brazos a los pies con pieles muy muy blancas, perfectamente maquilladas y peinadas) me parecen super bonitas de ver. Claro está, que yo no me atrevería a ir tan tatuada; lo reconozco, soy cobarde, y además, no me veo en ese estilo.

Aún así, me apetece hacerme algo...un no sé qué ,qué se yo... pero algo (ama, tranquila, que siempre te asustas y luego termina gustándote lo que me hago, tanto que te has tatuado lo mismo que yo; y estás guapísima).

Los más difícil, y uno de los motivos por los que esta vez me está costando dar el paso, es que no encuentro exactamente lo que quiero ni conozco un estudio especializado en la temática "old school". Y aunque tengo varias revistas y libros, todavía no sé exactamente lo que quiero.

En este post, os enseño cositas que tengo en casa relacionadas con los tattoos.
A ver si me echáis una mano y me mandáis links de ideas, dibujos, estudios... Os lo agradecería un montón!!

Ahí van unas fotitos!!!














Literatura infantil Papa Tatuado

Literatura infantil Papa Tatuado

Literatura infantil Papa Tatuado

5 comentarios:

HannaSullivan dijo...

Amets tu eres una chica muy fina y elegante..y un tatoo de color sin perfilar de algún color que te guste??? lo del dibujo yo te veo con un dibujo de popart...se llama así no? es que de arte entiendo poco, pero con el estilazo que tienes seguro que aciertas!!! mux!!!

Virtxo dijo...

Hola Amets,
He llegado a tu blog de casualidad y me encuentro esta entrada sobre tatus "old school" que me encantan.
Yo llevo una mariposa tatuada junto al ombligo, pero este año voy a hacerme un "old school" en la espalda. Tenía dudas entre una sirena o una marinerita (estilo pin up), pero al final me haré la marinerita. Quería algo relacionado con el mar (porque va conmigo y con el lugar donde vivo) y que fuera muy femenino. Tengo que pensar todavía el diseño.
Lo importante es dar con un buen tatuador, pregunta por tu zona a gente que se haya tatuado algo de ese estilo. En Bilbao hay un tatuador muy bueno que se llama Angel y está en la Plaza de Unamuno.
Espero que encuentres lo que buscas, lo importante es meditarlo bien y hacerte algo muy acorde a tu personalidad, que luego no hay vuelta atrás.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo conozco much@s txik@s tatuados, y sin salir de las Gipuzkoas.
Para muestra http://bit.ly/nSQhUG

Y me encanta pasear con txikas wapas tatuadas en mi txopper;)

Amets dijo...

Aupa anónimo!!
Viendo el enlace que me pasas, no tengo ninguna duda de que conoces a mucha gente tatuada (supongo que tú eres el de la foto y estás super tatuado).

Vaya txopera que te gastas!! jiji...que ilusión que me dejes un comentario!!

Aio!!

Anónimo dijo...

Yo te aconsejaría que te dejaras de gilipolleces y no te pusieras en manos de un marcador de animales. Sólo vas a conseguir rebajar tu dignidad humana, aparte de poder coger alergias o infecciones. Eso como mal menor, porque igual hasta te pueden endiñar un sidazo o una hepatitis. A mayor abundamiento, son horrendos, ordinarios y macarruzos.
Salud