No te tapes la nariz

Cosas que me alegran la vida

Esta semana ha habido de todo.
Pensaba que iba a ser dura, ya que he empezado con la jornada partida, estando todo el día en Donosti y teniendo las tardes ocupadas en la oficina.

Pero nada más lejos de la realidad!! No sé si habrá sido por el tiempazo soleado que estamos teniendo, o porque simplemente estoy positiva, pero todo ha sido genial!!

En imágenes os cuento un resumen de lo que ha sido la semana.
Cosas que me han hecho feliz:

1- Una cena deliciosa preparada por Jon y que grátamente me sorprendió: Albóndigas de Tofu con: Zanahoria, tofu, ajo, cebolla, sésamo, levadura de cerveza, sésamo y albaháca. Estaba delicioso. Nada que envidiar al mejor chef del mundo.

2- La entrega de un regalito para mi amiga Josune, ya que ha sido su cumpleaños, también me hacía mucha ilusión. En su día vió el cáctus que tenía en casa, y cómo le gustó mucho (fue una idea que vimos en una tienda estando juntas de vacaciones y le prometí que tendría uno igual) le he hecho uno igual. Siempre gusta recibir regalos, pero darlos es una gozada, y más si es algo artesanal hecho con tus propias manos.

3- La charla sobre los cómics a la que asistimos fue muy interesante. No tenemos que irnos muy lejos para ver a grandes artistas. Aquí mismo, en Bidasoaldea, y aunque sea una comarca pequeñita, estamos plagados de grandes artistas: ilustradores, diseñadores, músicos... El chico que daba la charla habló de un nuevo proyecto sobre un cómic que han creado. Lo podéis ver aquí.

4- Y por último, he asistido a la inauguración de un estudio de diseño, también localizado en Irun. Lo pasamos muy bien ya que todos éramos conocidos y el tiempo acompañó. El estudio (lauburuestudio) es un lugar muy acogedor en el que se dedican entre otras cosas al diseño gráfico y multimedia, serigrafía, transfer...
Además al final del evento se hizo un sorteo y me llevé un niki super chulo totalmente personalizado!! Eskerrik asko eta zorte on!

Y todo ésto, ha contribuido a que tuviera una semana un poco más fuera de lo normal y especial. Ojalá todas fueran así!!








4 comentarios:

puscher dijo...

nosotros hemos disfrutado a tope el veranito de septiembre... kayak en familia, careteando, playita... bicis, en fin lo único... lástima que no tengamos clases de baile...

sabes de algo?

puscher dijo...

y quiero receta de albondigas de tufu... se ven increibles...

Amets dijo...

Paola; me he enterado de que hy otro sitio guay donde hay danza contemporaneo. Un local en obras y debe de estar muy bien en Irun. Y la chica debe de ser muy buena. Yo invenstigo...

lafulanitadetal dijo...

claro que sí, las cosas pequeñas de la vida son las mejores! y esas albóndigas tienen una pinta de la osti, yo también quiero la receta! merci por tu comentario Amets! mua!