No te tapes la nariz

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NO LO VEO TODO EN BLANCO Y NEGRO

Hace algún tiempo, ya os enseñé unos cojines que cosí para nuestra cama: esque resulta que (cómo solía decir mi querida amona), antes, teníamos toda la cama en blanco y negro; los cojiines, las mantas que iban a pie de cama, lámparas...

Y la verdad... una se cansa de verlo todo en blanco y negro; porque en el pantone (además de cómo en la vida) tenemos un variado y amplio abanico de gama de colores, y yo, con mis manitas y mi máquina de coser, he decidido redecorar la cama; darle alegría al cuarto: el resultado ha sido satisfactorio (además de mucho más barato que irte a Zara Home y comprar cojines "careros").

¿Qué os parece? ¿Os gusta?







Fe de erratas: en el blog anterior escribí "embase" en vez de "envase" y casi me da un ataque cuando me dí cuenta!!!!! Horrorrrr!!! Mira que leo y releo los post antes de publicarlos pero...una no es perfecta.uuuppssss...y mete la pata y da tortazos al diccionario. Perdóname Real Academia Española.


9 comentarios:

lafulanitadetal dijo...

preciosos!:)

Itziar Estebanez dijo...

Ze tela politak!! estas hecha una manitas!!

HannaSullivan dijo...

muy bonitos Amets...estilazo que tienes!!

AMETS ETXEBERRIA dijo...

;) Qué guay que os guste!!

silvia dijo...

Me encanta....las muñecas rusas me suenan, no? han pasado por el escenario....jeje

Anónimo dijo...

ke kuka!!

Marian dijo...

Esta genial,te ha quedado chulisimo!!

Julia F. dijo...

Amets, eres un cielo, que maja y que comentario más bonito me dejaste el otro día. Tienes mucho arte eh? Me encanta la decoración, es verdad que tanto blanco a veces aburre y meterle un color como los que has elejigo es genial. El verde pistacho es precioso.
A ver si algun día nos cruzamos por el trayecto que haces todos los días, me haría mucha ilu! Un beso y feliz domingo!
http://blesstheit.blogspot.com/

Vane dijo...

Los cojines te han quedado genial!
Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por seguir mi blog!
Me he hecho fan tuya tb. :)
En mi proximo post pondré la tienda de las joyas vintage de Donosti.Que pena no poder ir más a menudo alli a comprar pq es muy barato.En Madrid por esas mismas piezas te meten la clavada!!! :(