No te tapes la nariz

TARJETÓN DE REGALO PARA KATRIN Y HARPO

Nuestros amigos Katrin y Harpo van a ser aitatxos en cuestión de 20 días. Toda la cuadrilla estamos super ilusionados, ya que son los primeros en formar una familia.

Hará cómo  4 semanas, formalizaron su situación amorosa, pero no hicieron el "típico-bodorrio" (que tanto me gusta). Así que ni cortos ni perezosos, este fin de semana, les hemos organizado una fiesta de despedida/boda/nacimiento y bautizo, todo a la vez.

Nos lo hemos pasado en grande, con guateque y karaoke incluido.

Pero el motivo del post, era enseñaros la tarjeta que les entregamos junto con los regalos que les hicimos: les dibujé un retrato de su actual familia, con perro  incluido.

Mediante una chincheta-clavo, se abre y dentro, aparecen un par de hojas, donde luego, toda la cuadrilla les escribimos nuestros mejores deseos.

Les gustó mucho. Tanto, que creo que lo van a enmarcar. ¡Qué txatxi!

Feliz alumbramiento Katrin y Harpo!!! y suerte!!!





2 comentarios:

puscher dijo...

wooowww, me encnata... yo quiero una...!!! y tambien la enmarco!! : )

HannaSullivan dijo...

Amets haces unas tarjetas superbonitas...inclusive las invitaciones de mi cumple, que conservo una!! gracias de nuevo Ametsita!!