No te tapes la nariz

YA TENGO 31 AÑOS!!

Este viernes ha sido mi cumpleaños. Ya tengo 31 añitos, pero estoy hecha una chavalita !!!

Ya desde el jueves empecé a sentir que me iba haciendo algo más vieja porque me tocaba preparar un brownie para llevar a mi trabajo, así que me sumergí en los preparativos, los cuales me recordaban que iba a envejecer un año en custión de horas.

¿Qué no me creéis? Aquí debajo os dejo la prueba de mi obra maestra.






La verdad es, que buena buena...lo que es "buena de verdad" no salió porque me pasé con la sal. Sí: Mi brownie llevaba sal, pero la receta que me dió mi amiga Lorena, decía un poquitito de sal, y no una cucharada grande como la que eché.

Pero bueno...era comestible y tenía un sabor aceptable, tirando a sabroso, sin llegar a ser sublime.
Mis compañeros de curro me dieron el aprobado y que yo sepa, siguen sanos y salvos.
A los 32 alcanzaré la perfección culinaria.

El día fue super bonito, porque era viernes y encima soleado:
A las 06:30 de la mañana ya recibí mis primeros regalos en la cama: pinturas, pegatinas y el regalo estrella: Una cámara réflex (¡ay dios mío que complicada es!, aunque creo que le voy a sacar bastante  "chicha"). Mis aitas también me hicieron muchos regalos y todos muy bonitos; trapitos, rotuladores y una escurridora de pasta. Genial!

Aunque hubieron tres personas de las que no esperaba nada y de las que recibí unos super regalos:
Mi compañera Marta, aguardaba debajo de la oficina con un ramo de margaritas blancas con las que enloquecí. Me hizo muchísima ilusión (gracias Marta). Adoro las margaritas blancas y ya están colocadas en un jarrón de cristal.

Por otro lado, mi amiga Lorena (autora de la receta del brownie) me obsequió con una cajita de galletas de avena recién sacadas del horno (estaban buenísimas, y no han durado más de un día en casa).

Y por último, Naiarita la campeona de los triatlones, me entregó unas gafas de piscina que las esperaba cómo agua de Mayo, ya que las mías se empañaban y no veía nada bajo el agua. Ya las he estrenado y me van genial.

Así que una de dos: o me he portado muy bien este año, o tengo una familia y unos amigos que no me los merezco.

Mila esker guztioi!!

(pd: las últimas 3 fotos están sacadas con la nueva cámara)







4 comentarios:

martairaola dijo...

Te lo mereces todos !!!!! Eres un encanto !!!!!

Amets dijo...

Gracias Marta!! Da gusto trabajar contigo, de verdad. Estoy aprendiendo un montón contigo!!

puscher dijo...

divino todo ametz.. y vas a ver que con los años (los mios) por supuesto... vas a "pillarle" el truco a los brownies!! (una PIZCA de sal) : )

un besito y FELIZ CUMPLE!!!

nos vemos el lunes yipeee!!!

Marian dijo...

!!!!!!Zorionak!!!!!!!!! yo opino como Marta,eres un encanto...los regalitos de esta casa los recibiras con retraso,espero que te gusten......ese pastel tiene una pinta geniallllllllllllll.
Nos vemos el domingo...muxu