No te tapes la nariz

Por un fotomatón digno!!

El fin de semana pasado todavía recibí algún regalo que otro por mi zorionak.

Vamos...que me he tenido que portar muuuuuyyyyy bien para tener tantos paquetitos para abrir.
Mi suegra, que tan bien me cuida, me ha regalado un montón de cositas, y entre ellas, este marco y tarro que véis en la foto.
Los "jamones" también forman parte del obsequio, y éso, no sé si es de agradecer o no, que yo soy muy golosa, y cómo sabéis todo el azúcar va para el culo.
En fin.

La foto que he puesto en el marco es de nuestro viaje a Japón por motivo de la gira del grupo Layo Raser. Te metías en un "fotomatón" (nada que ver con las fotillos cutres de los de aquí) y salias impresa en una foto dentro de un mundo de fantasía y color...Japón es así.

Aprovecho este medio, donde poca gente me escucha, para reivindicar fotomatones dignos en Irun!!

[ Y sí. Tengo gotelé en toda la casa. Por lo menos es del que no pincha]













4 comentarios:

serge dijo...

Pues me sumo al movimiento "por un fotomatón justo"!!!! Es un buen medio para plasmar una tarde divertida con los amigos, un momento romántico con tu pareja, un mal día que por narices hay que hacerse una foto para el DNI...todo un crisol de recuerdos de bolsillo por 3 euros, y además por cuadruplicado.
Recuerdo con nostalgía esas tardes de invierno esperando en la calle a que salieran esas cuatro fotos calentitas, para descubrir que en tres habías cerrado los ojos y al cogerla le ponías el dedo encima a la única buena. Lo mejor, el dominante magenta del revelado!!!!

Ala, para que veas que te hago comentarios y que leo tus posts!!!!

PD. algún día volverá el gotelé y tu ya lo tendrás, además es muy sufrido, que leñe! En mi primer piso era del puntiagudo y cada vez que hacía la cama me dejaba los nudillos....

Amets dijo...

Dios mío!! cómo no ha dejado un comentario antes!! con lo gracioso que eres!! jajajaja...
YO TENÍA ESE MALDITO GOTELÉ!!!!

Marian dijo...

Oleeeeeee,jo que chulo te ha quedado el marco,me encanta que te gustaran los detallitos y si....te portas bien.
Lo del fotomaton vale me sumo tambien al movimiento aunque con franqueza me pilla ya mayorcita.
un beso.
PD.Joer que raro ha sido leer MI SUEGRA.

Virtxo dijo...

Estos japoneses son geniales, jajaja
Por cierto, llego bastante tarde, pero ZORIONAK!!!
No sufras, somos muchos los que tenemos gotelé en casa, aunque sufrimos en silencio. Hay que reivindicarlo como decoración retro, para que se vuelva a poner de moda, ahora que se lleva tanto lo vintage, no?