No te tapes la nariz

MUÑECO DE TRAPO DE UN BAJISTA

Después de varios meses de haber parido a los dos componentes del grupo de música Layo Raser (página web by me), por fin he creado al "bajistatrapecista", o lo que es lo mismo, a mi maridito.

Él llevaba tiempo preguntándome cúando su persona se iba convertir en muñeco de trapo. Pues bien, hoy ha sido el día. El fin de semana pasado construí su cuerpo y alma, pero hoy le he puesto rostro.
La verdad sea dicha; prefiero su carita real a la del muñeco. Es más guapo al natural, pero...una ha creado lo que ha podido (me ha salido con cara triste).

Así que bueno...podría decir que ya tengo a todo el grupo metido en casa: Al batería, a la guitarra y al bajista. A éstos no les dejo que metan ruido en mi hogar, que son muy "cañeros" y luego tengo un constante pitido en el oído.

Que ensayen en el local, y que ensayen mucho, que luego me quiero ir de gira con ellos.
En breve se meten en el estudio de grabación para grabar nuevo disco y empezar a dar conciertos.

Si queréis ver lo que hacen, aquí os dejo un enlace: LAYO RASER

¿Os gustan mis muñecos? y ¿su música?




4 comentarios:

puscher dijo...

ME encantan!!! ... pero faltas tu... y el que deberia tener el corazón es el tuuuuyo!!! y cuando vas a hacer los instrumentos??? je jeje... un bajo, guitarra... difícil la batería!! je je

un beso!

la princesita dijo...

uala! pero que barbaridad! pues si que te dio de si el domingo! son muy originales, enhorabuena :)

Unknown dijo...

que monos!! ajjaaj me gustan
te encontre por casualidad y me da que me voy a pasar muyy a menudo, me gusta tu blog!!
te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...

un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Ostras que gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaajajaja

muxus guapa