No te tapes la nariz

SOUVENIRS ESPECIALES PARA NUESTRA CASA

Hoy os voy a enseñar algunas de las cosillas que nos hemos comprado en el viaje que nos hicimos a Copenhague.
Son cositas pequeñitas, pero matonas, cómo a mí me gustan.
Ya os he comentado alguna vez, que debo dejar de comprar objetos decorativos para el hogar, pero NO LO PUEDO EVITAR. Así que la solución es comprar cositas mini-mini:
  1. Nos hemos comprado un soldadito danés de madera, que es muy gracioso.
  2. Unas tipografías. Me chiflan. Ya tengo otras colgadas en la pared del salón con las iniciales A (Amets) & J (Jon) .Esta vez he querido crear la palabra "HOME" (hogar) en inglés. No sé porqué pero las palabras en inglés me suenan mejor (también en las canciones).
    Podía haber puesto "hogar" o "etxea" pero no lo veía...(que txatxis-guays soy.¡Ups!)
  3. Un par de figuritas (a lo Heidi y Pedro en versión "modernis"). Lo bonito de éstos es, que ambos tienen un imán y si los juntas, la chica empieza a dar giros sobre su propio eje. Más majos...
  4. Pero lo que más me ha gustado es ese PEDAZO DE BELÉN de muñecas rusas que he adquirido. ¡¡Vaya triunfada!! en cuanto lo ví, no dudé ni un segundo (también soy adicta a las muñecas rusas, tengo un montón. Hasta en el baño, que te miran mientras meas y te echan la bronca si no tiras de la cadena).

He comprado más cosas (veeeeeeeeenga, algún trapito también. Un vestido que estrenaré este fin de semana) pero podría decir que ésto que os enseño es lo más especial.

¿Os gusta? Yo estoy encantada. JIJIJIJI...

  
  


 

 



2 comentarios:

puscher dijo...

ME ENCANTA TODO!!!
y oye, en el post 2 del viaje... que era esa MEGA MANTA en crochet?? increible! como me gustan todas esas cositas...

Amets dijo...

Hola Paola!!
Era una especie de pancarta reivindicativa delante del ayuntamiento. Ponía algo de democracía, pero claro no entendemos danés.

Super curioso!!