No te tapes la nariz

VOY A CREAR "CUTE DOLLS"

Bueno, bueno... después de hacer el último muñeco, tengo el gusanillo y quiero más.
Ésto es un NON STOP, BABIES!! "La ruta del muñeco" que se le llama a mi estado: ansiedad, vicio, adicción por crear muñecos cómo una buenamente puede...

Así que este fin de semana, sacaré un hueco para empezar otro. No os diré lo que va a ser. Lo tengo muy claro y puede que os guste.
Os dejo con el intringulis... me hago de rogar, así os obligo a que me visitéis una vez más (¡graciassss! muy amables)

De momento os dejo con imágenes de un libro (Cute Dolls by Aranzi Aronzo) que me compré este verano en Barcelona. El estilo de muñecos es muy infantil, naïf. Personalmente me gustan con otras caras y ropas, pero he podido sacar alguna idea de aquí: formas, tejidos...

Próximamente... otro muñeco.
¿Con ganas de saber que será? ¡¡OH QUE SERÁ QUE SERÁ!!!!

***Inciso:*** 
P.D.: ¿Me podéis votar para ganar un viaje a NY en este enlace? Es un concurso de bloggers organizado por MujerHOY. http://bit.ly/vAuof8 (me harías un gran favor, porfaaaa...)










6 comentarios:

Julia dijo...

Ohhhh! Me encantan guapi!!! Son preciosos! Estoy deseando ver tu obra de arte!! Muxu

María dijo...

Que monada! :)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Ya te he vostado reina!!!! a ver si tienes suerte!!!!

mil besos

Unknown dijo...

Que-preciosidad!!!!!!!!
Gracias por tu comment en mi blog sweet!!
Nos leemos!! Un beso;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

que d monerias nos enseñas, me ha encantado la entrada y concoer tu blog!

besitos!

Vane dijo...

Que libro tan chulo!!!No me extraña que hayas pillado vicio con tantas ideas tan bonitas.