No te tapes la nariz

FOLLOW THE CHICKEN: NUESTRO PRIMER MURAL EN LA CALLE

Hace un mes os mostré un post dónde hice mi  primer retratillo a una nueva amiga que conocí en la red y con la que he tenido mucha conexión [ver el post].

Os comenté, que el día de la entrega ella me propuso algo nuevo e interesante para mí. Pues bien, ya lo hemos llevado a cabo. La experiencia ha sido muy positiva.

El viernes pasado fuímos a pintar una pared de la calle. Ainhoa tenía hecho un boceto con el que podíamos hacer una prueba, ya que la intención es, en un futuro cercano hacer algo más complicado (la idea ya está desarrollada, todo a su debido tiempo...). A mí me sugirió que diseñara la tipografía con el texto.


Estuvimos las dos tres horas haciendo el mural. Bastante rápido, "ti-ta", ya que a las seis oscurece y el frío empezaba a entrar por los huesos, dejándome los dedos de los pies semicongelados.
Lo peor de todo fue el olor del acrílico, sobre todo el color negro. Ufff...me revolvió el estómago un montón, tanto que casi tuve que abandonar la experiencia (soy de "estómago-revuelto" fácil, todo hay que decirlo).

Bueno, éste es el resultado, a ver que os parece.
¿Os gusta?. Primer contacto con pinceles, acrílicos y pared. Ya os digo...dentro de poco, nos pondremos en un lugar más vistoso haciendo algo más complejo.










11 comentarios:

Patricia Natasha AM. dijo...

Hola guapa, soy nueva por aqui, me paso tu blog Julia de Bless the IT y aqui me quedo :) eres una genia, me encantaría tener ese talento! Muxu!

Marian dijo...

¿Donde has hecho eso?....Me encantaria verlo en directo,esta chulisimo.
MUXUS

imorondo dijo...

Me gusta. Cuéntanos dónde podemos ir a verlo, porque me hago una idea de dónde estaís pero tampoco es cuestión de ir pa ná. Y ánimo, que este arte callejero necesita de gente que lo re-prestigie!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Que chulo!!!! está en Irun???

mil muxus guapa

lau dijo...

que chulo!!
bien bien, tu practica mucho amets, que a mi ya me gustaría pintar una de las paredes de la habitación de mi bebit@ superoriginal y personalizada!!!

Amets dijo...

Eyy! Pues me alegro que os guste! está en Arbes (Irun), en un tunel. Yo, la verdad, no conocía el sitio, mi amiga Ainhoa me guió!!

El siguiente que hagamos, estará muuuucho más visible. jijiji...

Mila esker!!

mae west company dijo...

Me flipa el mini chicken, al que le chorrea un poco el asunto...le hace tan tierno....

Virtxo dijo...

Amets, eres una artista, ha quedado divertidísimo :D
Oso ongi, neska!

Beatriz Fernández dijo...

qué pasada!!!! me gustó muchísimo!! un besazo

Vane dijo...

Ohhh,es muy chulo!Te ha quedado my guay.Cuanta creatividad :)

puscher dijo...

txulisisimo!!! me encanta!! un beso desde San Francisco... te pienso muuucho!!