No te tapes la nariz

domingo, 4 de diciembre de 2011

UNA POUPÉE EN FORMA DE GATITA

Soy un animal de costumbres. De rutinas. Horarios y acciones concretos. Sota, caballo y rey.
Así que he hecho lo que hago siempre:

Esta introducción para deciros que...este mes, cómo todos, me he comprado la revista GLAMOUR y me la he leido enterita (de verdad chic@s: aportan reportajes interesantes...no sólo de fotos, test y anuncios viven estos magazines).

Lo que más me ha gustado ha sido una sesión de fotos que le hacen a una chica monísima, peliroja y de tez pálida. Mola esa estética de "poupée": Aspecto de muñequita, flequillito bien peinado, un eyeliner bien definido para marcar ojos felinos y la boca entreabierta ("boquita piñón" lo llamo yo)

En esta sesión de fotos nos querían enseñar a una "gatita" pero no salvaje, sino a una gatita que anda por los tejados de París, dulce y coqueta.

Y éso. A ver si os gusta.










Fotos de: Alice Rosati.


5 comentarios:

Blesstheit dijo...

¡Gustarme??? Me ha requetechiflado! Yo quiero el pelo de esta modelo! Me encanta la editorial, la estética y los modelitos de ella! Cojo apunte de todo! Un beso guapa

Isabel Bianchi dijo...

Gebial, genial, genial!! Me ha encantado todo!! Y eso que yo soy más de perritos! Adoro el tono pelirrojo de la melena de la modelo! Llevo un tiempo dándole vuelta a la idea de teñirme el pelo de ese color, pero no termino de lanzarme!
Me voy a comprar la revista Gamour de este mes ahora mismito! Es una de mis favoritas!!
Un besote, guapa!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Anónimo dijo...

Hello AMETS !! La verdad q glamour siempre tiene fotos muy chulas! Y la modelo pues monisima, ademas ese color de pelo me encanta !!
Pd: soy la gallinita con flequillo !

María dijo...

Ufff me encanta!! Y el pelo? Jamás he podido dejarme flequillo por que tengo un remolino que los odia y me encanta el aire retro que da! Un besazo!!

Fresh Coco dijo...

Hola!

He descubierto tu blog a través de un comentario que dejaste en ilovemuffins.

Te sigo desde ahora porque me gusta lo que publicas ^^

saludos!