No te tapes la nariz

martes, 31 de mayo de 2011

MADRE QUE PARIÓ ll

Ya he sido madre de nuevo.
He vuelto a parir, y esta vez, ha sido niña. Su nombre es Elena . Ha pesado 1 kilo y mide cómo 60 cm.
Ya ha nacido hecha y derecha, incluso con ropa.
Así son mis alumbramientos. Los engendro durante poco tiempo y enseguida se me forman. Da gusto. Sin ningún sufrimiento; más bien es algo placentero y gratificante.

Así que ya tenemos a dos componentes del grupo: No son  Pili y Mili ni Starky y Hoch. Son la guitarra y el batería de Layo Raser.

Me queda por engendrar y parir a un último rock-doll (y creo que el más difícil). El señor bajistatrapecista.
¡Madre mía!¡Madre que parió!








 

lunes, 23 de mayo de 2011

ENGENDRANDO VIDAS II

Estoy de nuevo engendrando una vida en mi interior.
Y si la vez anterior parí al bateria del grupo "Layo Raser", ahora le toca el turno a la guitarra. Así que sí, ¡¡esperamos una niñaaaa!!
¡¡Madre mía!! Cómo cobren vida, me van a taladrar el oído.
Por ahora estoy de 7 meses, osea, que el feto está muy formado, desarrollado y ya le podemos sacar parecido a alguien, pero...necesita un poco más de tiempo de cocción.

En cuanto la para, seréis los primeros en enteraos, así que estad tranquilos.



Mi embarazo sigue adelante.

martes, 17 de mayo de 2011

EL GLAMOUR ME ABSORBE

He de confesar que estoy enganchada, viciada, colgada...por "Glamour". Y no.No hablo del concepto en sí, sino de la revista mensual.

Cada mes, espero con ansío el número nuevo de dicho magazine. Y es que desde hace más de un año, descubrí esta pequeña biblia-cool-txatxi-guay  que me hace pasar momentos muy agradables. Y ¡ojo! Me la leo de cabo a rabo. No es de esas revista que miras las fotos y si acaso...lees el pie de la foto y pasas página. No, no...realmente dice cosas muy interesantes; descubres ropa chula, peinados curiosos, dietas que jamás haces, consejos que puedes seguir, blogs super recomendables, películas que anotas, historias de personajes célebres, bandas de música...

Pero creo que más que al contenido de la revista, estoy enganchada al ritual de la lectura de ésta. La revista me ameniza el camino al trabajo o a casa en el tren. Con la revista me siento sola en alguna terraza (costumbre que práctico desde hace un par de años, y que antes me avergonzaba y que ahora necesito) mientras tomo un té y me siento más agusto que un arbusto.

No sé...es cómo un pequeño momento que me dedico a mí y aunque no enriquezca demasiado mi mente, y no pueda fardar de leer una lectura "de cultos" cómo paso un rato muy agradable, pues éso, me la compro todos los meses. Tan simple cómo éso.

Por cierto, tan sólo ver los anuncios y las fotos que contiene me alucina. Porque los anuncios no sólo son anuncios, álgunos son pequeñas obras de arte. Y también fuente de inspiración:










P.D1.: Cuando encuentre algo interesante, lo anotaré, y cómo ahora tengo un blog, ¡os lo contaré!
P.D2: No tengo ninguna acción en esta empresa, ni me llevo ningún tipo de comisión. ; )

viernes, 13 de mayo de 2011

PEINADO PRECIOSO

¡Por favor!
¿Hay a alguien a la que no le guste el siguente peinado?
A mí me encanta, me encanta y me encanta. Es más, para este fin de semana tan primaveral, me lo voy a hacer.
Sé que no me va a salir igual, y que no tengo ni la calidad, ni la largura de esta chica, pero hay que experimentar con nuestro cabello.

Casualidades de la vida, hoy he escuchado en la radio un reportaje sobre el cabello y el sentido antropológico de éste. Y hay algo en común tanto históricamente cómo geográficamento sobre este tema: el cabello en la mujer connota sensualidad.

Bueno, ¡¡pues éso!! que sin ánimos de seducir a nadie, más que a mí misma, intentaré apañarme para que me salga algo parecido.

Para éso, os dejo un tutorial gráfico de cómo haceos este peinado.
¡Ánimense señoras!

Éste tutorial y muchos más los podréis ver aquí en el super blog a cup of.






lunes, 9 de mayo de 2011

BAILANDO, BAILANDO

Cada uno disfruta de la vida a su manera, y yo disfruto bailando.
Bailando me lo paso bien; no pretendo ni ser una super bailarina, ni perfeccionar muchísimo mi técnica. Sólo quiero pasármelo bien y disfrutar con mi pequeño grupo de bailarinas.
Lo mejor de ir a bailar es montar piezas para el espectáculo final, y esque este año, cómo en otros anteriores WE HAVE A SHOW.

Ahora nos encontramos en el momento de: ¿qué vamos a llevar puesto?¿qué expresión tenemos que poner?¿en que parte de la música entro yo?¿cuántos ochos tenemos que marcar?¡Oh diós mío, que verde estamos!
Y aunque el tiempo aprieta, y sí, estamos un poco flojas todavía, al final sacamos la  pieza.

Cierto es, que no somos profesionales, ni que hacemos grandes piruetas, y que de vez en cuando nos tropezamos. Pero las mariposas y el nerviosismo que nos recorren por todo el cuerpo, y la satisfacción final al terminar nuestra pequeña obra...nos da un subidón que nos deja satisfechas durante el resto del día.

El espectáculo es el día 20 de mayo (viernes) en Asvinenea (un lugar mágico donde los haya).
Este Laboratorio de Artes Escénicas, cómo lo llaman, es un sitio asombroso y con una atmósfera super agradable ubicado en Aduna.

Bailamos cómo grupo invitado, para amenizar un concurso de teatro de bolsillo a nivel estatal, dónde el público además de quedarse boquiabierto, tiene una gran importancia.

Nosotras, seguimos ensayando...






miércoles, 4 de mayo de 2011

LA MADRE QUE PARIÓ I

Os acordáis que hace unas semanas estaba engendrando un ser humano ¿verdad?
Pues hace varios días lo parí, pero no os lo había notificado. Así que ya tengo un churumbel más en casa.

Os voy a revelar el secreto: Éste nuevo hijo es Iñaki Laser! (es decir, el batería del grupo Layo Raser). Alguno de vosotros supongo que le conoceréis, otros en cambio, tendréis la oportunidad de conocerlo en algún concierto.

La siguiente será la guitarra del grupo. Ya la tengo bocetada...Así que estoy en proceso de concepción.

¡Ya la conoceréis!! jijiji..