No te tapes la nariz

sábado, 25 de junio de 2011

INVITACIONES DE BODA

Es época de bodas y amores...aayyyyy...
En breve haré un año que me casé, y todavía recuerdo aquel día con muchísima alegría, aunque con nostalgía, porque me casaría una y otra vez: todos los años, con los mismos amigos y familia a mi alrededor.  Y claro está, con el mismo mozo.

Al lío: Aprovechando esta época de bodas, os pongo 3 invitaciones de bodas, entre las que está la mía (Amets & Jon). ¡A ver que os parecen!

Cásense, señoras y señores, que es una experiencia preciosa...











jueves, 9 de junio de 2011

A PONERSE GUAPOS/AS

Bueno...llega el fin de semana, y con éste, el momento de acicalarse y ponerse guapos/as.

Hoy, os vuelvo a proponer un peinado super sencillo, y precioso, encontrado en el blog a cup of Jo.
Esta chica, se lo hizo ella misma para el día de su boda. ¡Quién pudiera tener ese pelazo y esa mano, claro!

Siempre tendemos a ir a la peluquería, y aunque muchas veces decimos que nos gusta cómo nos han dejado (por vergüenza a decir lo contrario) vamos a casa, y frente al espejo...le damos ése toque que nos gusta; soltar algún mechón de un recogido, aplastar un pelín el flequillo, darle un poco de volumen a tu pelo despeinándolo o los/las más inconformistas, directamente se lavan el pelo de nuevo para darle "su toque".

Total...que nada mejor cómo hacérselo una misma...o ¿no?







viernes, 3 de junio de 2011

TXINGUDI IKASTOLAKO JENDEA

El sábado pasado tuvimos un gran acontecimiento:

Por segundo año consecutivo, hicimos una comida con gente de la Ikastola, nacida en el año 1980 (se admitian repetidores de curso, por supuesto).

Nos juntamos 23 personas. Muchos menos de los que quisiéramos, pero suficientes para pasar un gran día.
Es emocionante reunirte con amigos que hace mucho tiempo que no ves.

Y aunque los años pasan, la gente no cambia; la gente maja, sigue siendo igual de encantadora; la gente graciosa, sigue manteniendo la misma chispa; la gente tímida, continua sumergida en su timidez; la gente que gritaba mucho, sigue berreando; los altos, siguen creciendo; la gente con la que no tienes feeling...siguen ahí, estando; los que eran unos personajes, todavía lo son más...y tus amigos, siguen siendo un tesoro.

Pero todos, en uniformidad, formamos una pequeña familia, una generación que pasó una feliz infancia en Txingudi Ikastola.

Aludimos a muchos profesores con sus frases célebres; situaciones vividas en clase; gamberradas y anécdotas ocurridas. También mencionamos algunas tragedias y recordamos a gente que ya no está.

Descubrí a personas que no conocía en profundidad, las cuales fueron un gran hallazgo; también retomé una amistad enfriada por... no sé porqué, con la que me quedó un muy buen sabor de boca (grandes historias me contó).

La gente no ha cambiado; tan sólo sus situaciones: Gente con niños, gente embarazada, gente casada, gente separada, gente con amores difíciles pero intensos...pero siguen siendo los mismos.

Aquellos niños, de la generación de los ochenta, somos hoy hombres y mujeres, que aunque con caminos diferentes, se reencontraron un gran día para retomar y recordar lo vivido.

Mientras pueda, todos los años habrá una reunión/comida/cena...cómo la que tuvimos, y aunque este año, no estábamos todos los que éramos...el objetivo es reunirnos todo los años.
No importa que nuestros caminos se distancien cada vez más, siempre habrá un punto de encuentro.

AUPA TXINGUDI IKASTOLA 1980!!! PRIMERAKOAK GARA GU!!!

Éstos éramos:









Y éstos somos ahora: