No te tapes la nariz

lunes, 30 de enero de 2012

El Salón de Tendencia Creativas

Bueno, pues... ya estuvimos en "El salón Tendencias Creativas", y se puede decir que el plan estuvo muy bien.

Para mi gusto había demasiado patchwork, que no es especialmente lo que más me gusta, pero aún así pudimos ver un montón de cosas:

Muchísimos stands (pero muchos, muchos) llenos de telas impresionantes y muy coloridas, herramientas que jamás había visto para hacer manualidades (maquinitas que cortaban los papeles con formas varias, pinturas, lápices para todo tipo de material, papeles para reciclar muebles...).

Muchas ideas no cogí ya que no era una "exposición de manualidades", sino más bien venta de materiales.
Éso sí: lo que pude comprobar es que lo "handmade" está en auge ya que la feria estaba repleta de gente. Increible. El recinto era grandísimo y no cabía un alfiler.

Mirad, mirad que de cosas pude ver:

7 comentarios:

Blesstheit dijo...

Ummm, que cosas más bonitas, me encanta el colorido que hay. Espero que te sirviese para comprar cositas chulas, seguro que pronto nos sorprendes. Respecto al pachwork, a mi me encanta pero lo justo que si no me saturo. Un muxu guapa y gracias por el voto! Muak

Marian dijo...

Me gustan como siempre tus fotografias,veo que era una feria super variada,estoy segura de que has comprado cositas chulisimas.....pasasteis un buen dia con la salida y eso tambien es importante.
Muxu

GAUZA TXIKIEN XARMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAUZA TXIKIEN XARMA dijo...

yo tambien estuve alli! estoy contigo en lo que dices, la verdad es que habia demasiado pachtwork y todos los stand eran para vender! tenia otra espectativa de lo que seria la feria,me esperaba más cosas originales, más variedad,cuero x ejemplo... xo todo era lo mismo, telas, abalorios, y casi nada de lana...
aún asi, algo callo! es inevitable!jeje

Sole SIlbando dijo...

Mmmm... No sé lo que ha pasado. He publicado un par de comentarios, y no aparecen. Bueno, aquí va otra vez.
Envidia cochina es lo que tengo ahora mismo. El año que viene no me lo puedo perder por nada del mundo. Con lo difícil que es encontrar telas un poco distintas por aquí... Espero que encontraras pequeños tesoros.
Muxu!

*** KITSCH *** dijo...

Tiene una pinta estupenda!

www.mykitschworld.blogspot.com

Lauris dijo...

Al final, no puede ir. Una grandisima pena. Y al ver tus fotos MAS PENA.
Espero que te hayas hecho con cositas nuevas.
Musutxus