No te tapes la nariz

Muñecas rusas. Una al lado de la otra

Hoy es presento a estas muñecas rusas que he hecho para una recién amatxo.

Cada una de ellas no tiene sentido si no está junto a las otras. Todas ellas son uno. Y esa unidad, conforma un todo.
Veréis que una al lado de la otra forman el nombre de GANIX. Y es que este es el nombre del bebé que ha nacido.

La parte de adelante son sábanas viejas pintadas con un rotring y acrílicos. La parte trasera son de unos telas que me sobraron para unos cojines.

Espero que les guste a sus futuros dueños.

A  ver qué os parece a vosotros/as.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q artista AMETS aunq yo ya las he visto en carne y hueso!!! Lo q no me había fijado era en el nombre!!!
Pd: gallinita con flequillo
Ppd: he sido la primera en comentar !!

Itziar Estebanez dijo...

Me encantan! ze politak... ziur jaio berriari asko gustatuko zaizkiola.

Xarlem Creations dijo...

ze politxak!! artista!! barkatu lehenau ez idaztia esque bloga abandonatuta dakagu!

www.xarlemcreations.blogspot.com

La Casa Atelier dijo...

Pero como no les van a gustar!
Yo siempre he tenido debilidad por las muñecas rusas, compré unas de ikea de madera y las usa Jon para jugar...
Son preciosas!

http://mykitschworld.blogspot.com.es/

las llevo al pinterest si me dejas!

Y además sombreros dijo...

Que graciosas.
Besos.

Sole SIlbando dijo...

Muy chulas, y la tela de detrás es preciosa.

Isabel Bianchi dijo...

Me encantan!!! Eres una artista!! Tengo predilección absoluta por las muñecas rusas! Y una de las cosas que siempre me ha llamado la atención y que no cambia por mucho que pasen los años es el olor de la madera al abrirlas!!. Estan único!!. Te juro que me emociono cada vez que lo hago y lo pienso!
Muxus!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

michelle dijo...

Acabo de ver tus munecas y me han encantado que bellas! Quisiera si puedes me des algunos tips para hacerles unas a mi nena,te lo agradezco mucho,eres una artista!