No te tapes la nariz

lunes, 16 de abril de 2012

Fiesta bienvenida a Ganix en casa de Paola

Tengo un grupo de amigas a las cuales nos unió la danza. Nos conocemos desde hace unos 5 o 6 años; cuando comenzamos a hacer danza contemporánea. 

Desde entonces formamos una "cuadrilla" muy maja; ya no sólo nos une esta disciplina, sino también una gran amistad. Y esta pequeña familia, cada vez va aumentando y se va haciendo más grande. Si no me equivoco ya son 7 los niños que han nacido durante esta época.

El último ha sido Ganix el bebé de Eider:
Para darle la bienvenida le hicimos una pequeña fiesta en casa de Paola. ¡En la gran casa! 
Paola vive en una casa preciosa en Hendaia (Iparralde) al lado de la playa. La tiene decorada ¡que da gusto! Además, tiene un jardín muy grande, donde pudimos degustar una de sus tartas:  una tarta de limón.

A este nuevo miembro le quisimos obsequiar con unos regalos especiales hechos a mano: Paola le hico un muñeco-mostruo y una manta con su inicial. Maialen un balón con el bordado de un dragón. Y yo tres muñecas rusas que forman el nombre de la criatura (os lo enseñé en este post).

La ama estaba encantada y Ganix lo estará cuando empiece a ser más consciente.

¡Bienvenido Ganix!

6 comentarios:

Julia F. S. dijo...

¡Qué fotos más bonitas! Bienvenido Ganix, que potxoli, seguro que eres muy feliz rodeado de tanta mujer encantadora y artista. un muxu

Eider Zapi dijo...

OOOOOOhh! Como no va a estar encantado mi ttiki con esa pedazo de bienvenida y esos regalazos hechos con tanto mimo! Dice que os de un super-muxu, y que os diga que se lo paso "teta" jiji.

Itziar Estebanez dijo...

Zorionak Eider!! que txulada de regalos, mucho más originales que comprados. Y el homenajeado esta pa comérselo de rico...

*** KITSCH *** dijo...

Bienvenido Ganix! menudos regalos!
Una casa preciosa, que recuerdos de verano me trae Hendaia...que ganas de sol y mar!

http://mykitschworld.blogspot.com.es

CUP OF COUPLE dijo...

menuda bienvenida! las fotos son preciosas y la tarta tiene una pinta...! :D

G

Belén Bohemista dijo...

¡Pero que fiestecilla más maja os montasteis!
Me encantan tus muñecas rusas ¡Estás hecha una artista!