No te tapes la nariz

lunes, 21 de mayo de 2012

El novio también está muy guapo el día de su boda

En una boda, casi siempre es la novia la protagonista y la que se lleva todos los halagos y cumplidos.
Pero ¡joe! no es del todo justo, ya que ellos también son esenciales e importantísimos (vamos que sin novio, no hay novia que se case).

Es cierto, que en nuestro caso, fue mucho más sencillo elegir un traje para él que elegir mi vestido, ya que Jon tenía muy claro que quería ir muuuuuy sencillito: ni chaleco "brilli-brilli", ni corbata colorida...
Nada: un traje simple con una corbata fina y oscura.

Perooooo... sabiamos que  en los detalles estaba el secreto de la elegancia, así que empecé a mirar ideas por internet y lo tuvimos claro: el detalle de la solapa y los gemeles tenían que ser auténticos y genuinos, que dijeran mucho del novio.

Jon es bajista y adora este instrumento así que... mirad, mirad que cositas más chulas llevaba...

  • Lo de la solapa es un bajo que uno de sus mejores amigos se lo talló cuando tenían 18 años, así que decidimos unirlo a las florecillas que iban en conjunto con mi ramo.
  • Los gemelos los compré desde esta web http://www.sologemelos.com/ y la verdad, nos quedamos super contentos con la compra.
  • También llevaba un reloj de bolsillo viejito que le daba un toque genial!

A ver qué os parece: las fotos son de http://www.jmiqueleiz.com/




miércoles, 9 de mayo de 2012

Ramos de flores de novias

Últimamente estoy algo parada y no he hecho ni manualidades, ni fotos, ni diseños... ¡ayyy ama!
A ver si me activo un poco más. Supongo que es cuestión de épocas y de inspiración.

Tuve una temporada de actividad y subidón y ahora llegó el letargo (lo cúal no significa que esté de bajón, eehhh...) Pero bueno...confío en que dentro de nada volveré a crear ( porque la mente me sigue trabajando y tengo varias cosas pendientes por hacer).

Mientras tanto y cómo es época de bodas, os enseño unas imágenes que recolecté  para elegir el ramo de mi boda. Por si a alguien le sirve, aquí os dejo unas imágenes.

Por cierto, la última foto es la de mi ramo de boda (foto de Javi Miqueleiz)