No te tapes la nariz

viernes, 7 de diciembre de 2012

Un muñeco nube que se queda en nuestra casa

Este año he tenido muchos nacimientos a mi alrededor (y el que viene pinta igual), y por ello he regalado algún muñeco que otro hecho con mis manitas.

¡Pero ahora me toca a mí!

Ya hemos pasado 9 meses y medio de gestación y supuestamente me quedan (nos quedan) dos días para conocer a la que será nuestra pequeña niña (hasta que se haga grande. upppsss...); y cómo ella no va a ser menos, yo también le he hecho un "muñeco-nube" con su nombre para ponerlo en la puerta de su cuarto.

Ya lo tiene todo bien bien preparadito, así que sólo nos queda esperar.

Es cuestión de horas o días... así que... MAREN (que así se llamará nuestra hija) ¡¡te estamos esperando con muchas ganas y emoción!!!


martes, 4 de diciembre de 2012

Ilustraciones de mi amigo Sergio

Llevaba tiempo esperando unas ilustraciones preciosas que en su día hizo mi amigo Sergio del estudio DAGERRE.

Los marcos hace mucho que estaban preparados, pero hasta ahora estaban vacíos y tristes. Hasta que el otro día recibí su mail con los dibujos que me faltaban para darle un toque especial a una habitación.

Estoy super contenta de cómo quedan los nuevos cuadros, decorando las paredes vacías que tenía. Y es que Sergio (Sertx para los amigos) es un artista, aunque él no se lo crea ( I can´t believe it).

A parte de ilustrar, él es diseñador gráfico (lo mismo te hace un logotipo que te monta una web, papelería, cartelería... Chico para todo, cómo se dice). Aunque su web está en construcción (¡¡¡date vida y pon tu obras!!!) , podréis ver en breve sus trabajos en  estudio DAGERRE. 

Eskerrik asko Sergio!!