No te tapes la nariz

Taller fusión: ganchillo y gastronomía

Este fin de semana hemos hecho un plan muy divertido y diferente de la mano de La Niña Bonita , Karkomas y El Curry Verde.
Todos ellos organizaron un evento en el que se fusionaban el movimiento DIY con la gastronomía. Un taller en donde nos enseñaban a tejer a ganchillo un cáctus, mientras merendábamos a base de tés y muy buena repostería casera.

El tiempo nos acompañó tanto, que tuvimos el privilegio de estar todos reunidos en la calle Santiago de Hondarribia.

Comenzamos decorando una pequeña maceta. Tras mancharnos las manos de cola, vino la merienda. Luego nos enseñaron el arte del crochet. Muchos/as terminaron el cáctus, pero en mi caso... uffff... me quedé muy lejos de llegar al objetivo. Aunque poco a poco voy viendo un poco más claro la técnica a seguir.

Y después del palique y la chachareta, llegó el momento de cenar de la mano del Curry Verde, restaurante vegetariano exquisito, delicioso... regentado por una pareja de lo más maja y emprendedora.

¡Pues éso! ¡Lo pasamos genial! Una tarde muy diferente y divertida.

Desde aquí quiero animar a los organizadores a que sigan por este camino. Que cosas así se agradecen un montón.

Eskerrik asko Enara, Xabi, Marta eta Sara,





4 comentarios:

itziar dijo...

no me había enterado de esto sino me hubiese apuntado segurísimo!para la próxima no me lo pierdo!
gracias por compartir amets!

Sole SIlbando dijo...

Es un planazo!! Y además, con dos maestras de ceremonia increíbles. Me alegro un montón que todo fuera así de bien.

Unknown dijo...

Qué plan más guai!!!!

La Casa Atelier dijo...

Que planazo!