No te tapes la nariz

Zorionak Maren!!

Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar el blog.
Y es que mi niña Maren, cada vez es más activa y requiere más atención. Con lo cúal, me deja menos tiempo para hacer mis cositas, fotografiarlas y actualizar el blog.

Porque mantener esto vivo te quita algo de tiempo ( y éso que yo no soy de las que actualiza con frecuencia).

¡¡Al grano!!

El 8 de diciembre, mi niña del alma, hizo un añito, y para tal evento, me apetecía celebrarlo con todos los amigos y familiares ( en diferentes fechas).

Así que invité a las gallinitas y polluelos (amigas e hijas) a nuestra casa para comer un bizcochito, un cafecito y unos frutos secos ( así, sin complicaciones).
Mi gran amiga Aiora, una artista de las galletas, nos trajo buen puñado de dicho manjar (la mato, porque me comí un montón, cosa mala para la figura) y a Maren le hizo una galleta gigante personalizada (la foto no le hace justicia).

Tenía ilusión con decorar la casa, así que de forma muy sencilla y rápidamente, lo puse un poco vistoso.

A ver si os gusta!! Lo pasamos genial, porque la cuadrilla va creciendo y los actos, conversaciones, consejos...van cambiando.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó super bonita la decoración, si es que estas cosas son las que hacen ilusión!

Sole SIlbando dijo...

Ze polita Amets. Aukeratutako koloreak asko gustatzen zaizkit.
Mila kilo zorion Maren!!

itziar dijo...

Zorionak!

Ha pasado ya un año ?'!!!
Mi niña cumple dos meses la semana que viene, me da pena que crezca!

La decoración preciosa