No te tapes la nariz

lunes, 29 de abril de 2013

Aumentando la familia


Este fin de semana hemos ido a Bilbo a pasar el día, con la intención de conocer al "pequeño Nicolás". La criatura, que tiene 6 días, es el niño de una amiga mía. Poco a poco han ido aumentando la familia y ya son 4 miembros más el perro.

Pero una cosa lleva a la otra: voy a visitar a una amiga, me voy a comer con mi hermano que vive allí, nos damos unos paseos... y ¡zas! me encuentro con el escaparate de una de las tiendas que más me gustan de Bilbo: Garabat.

Cosas de la vida, paralelismos que ocurren, me encontré de lleno a la "la familia Box". Y cómo me los imaginaba en mi casa bien colocaditos, no me lo pensé demasiado y me traje a todos sus componentes a mi hogar. Es que parecía que me saludaban desde el escaparate.

Así que puedo decir, que yo también he aumentado la familia.

¡Mirad qué monos son!


lunes, 22 de abril de 2013

UNA JOYA MUY ESPECIAL

Quería una joya especial; llevar un anillo con el nombre de mi niña "Maren".

Así que me reuní con Yolanda, ya que había visto algunas de sus joyas y me sugirió hacerme un anillo cómo el que me ha hecho.
Me comentó que diseñara la tipografía que quisiera, y que ella ya le daría la forma con un pedacito de plata.

¡Dicho y hecho!


Ahora llevo la alianza de mi boda y el anillo de mi criatura conmigo.
¡¡Gracias!! Estoy muy contenta con el resultado.

Podéis ver sus joyas aquí: http://yolandajoyita.blogspot.com.es/


lunes, 15 de abril de 2013

Taller fusión: ganchillo y gastronomía

Este fin de semana hemos hecho un plan muy divertido y diferente de la mano de La Niña Bonita , Karkomas y El Curry Verde.
Todos ellos organizaron un evento en el que se fusionaban el movimiento DIY con la gastronomía. Un taller en donde nos enseñaban a tejer a ganchillo un cáctus, mientras merendábamos a base de tés y muy buena repostería casera.

El tiempo nos acompañó tanto, que tuvimos el privilegio de estar todos reunidos en la calle Santiago de Hondarribia.

Comenzamos decorando una pequeña maceta. Tras mancharnos las manos de cola, vino la merienda. Luego nos enseñaron el arte del crochet. Muchos/as terminaron el cáctus, pero en mi caso... uffff... me quedé muy lejos de llegar al objetivo. Aunque poco a poco voy viendo un poco más claro la técnica a seguir.

Y después del palique y la chachareta, llegó el momento de cenar de la mano del Curry Verde, restaurante vegetariano exquisito, delicioso... regentado por una pareja de lo más maja y emprendedora.

¡Pues éso! ¡Lo pasamos genial! Una tarde muy diferente y divertida.

Desde aquí quiero animar a los organizadores a que sigan por este camino. Que cosas así se agradecen un montón.

Eskerrik asko Enara, Xabi, Marta eta Sara,





martes, 9 de abril de 2013

zorionak miren (post mal ilustrado)

La semana pasada fue el cumple de Miren (Miren "la ardilla") y ella, toda maja, nos invitó a su casa a comer.

Nos juntamos una buena cuadrilla en dicho evento.
Yo ya tenía ganas de volver a coger la cámara de fotos y sacar algunas fotos decentes para publicar e ilustrar el post de hoy (que ya hacía tiempo que no cogía la cámara).

Pues bien, una vez llegamos a su casa, tonta de mí, me dí cuenta que a la cámara le faltaba un elemento esencial y básico para poder ejecutar la actividad de fotografiar. La tarjeta.

¡¡¡Bien, bien por mí!!! ¡¡Para una vez que me remango!!!

Lo que pasa es, que ahora tengo que llevar cosas varias cada vez que me desplazo a cualquier lugar: cochecito, burbuja para que no se moje la niña en el  cochecito, paragüas para  mí, toquilla, pañales, toallitas, ropa de recambio, a la criatura en sí... ¡vaya! Qué todo no se puede.

Menos mal que tenemos, hoy día, unos móviles muy bien preparados para sacar foto que nos salvan la papeleta (¡pero qué rabía me dió lo de la tarjeta!).

Bueno, tras el inciso, deciros que nos lo  pasamos genial. Que Miren tuvo un montón de regalos, y que su pariente, Aritz, alías Arih, se curro unas pizzas caseras deliciosas y ella unos postres sublimes, de ésos que se te quedan pegados en el culo.

¡¡Mila esker por la comilona!!

Aquí, mi pequeño relago:
Pd: A la siguiente fotos más" pofesionales"

martes, 2 de abril de 2013

¡¡HOLA, ESTOY DE VUELTA!!

Bueno, bueno, bueno...

¡Ya estoy aquí de nuevo!
Supongo que muchos sabréis el porqué de mi ausencia (más que nada, porque en el último post lo publiqué).

Hace casi 4 meses que estoy ausente de éste, mi blog, pero es que la desaparición mía está bien justificada. 

Después de 9 meses y medio de gestación, el 8 de Diciembre nació Maren, mi niña del alma. Y claro, me he dedicado en cuerpo y alma a ella (de hecho, sigo haciéndolo, y ésto va a ser de por vida).

He estado muy poco activa a lo que trabajos manuales se refiere; pocas fotos he sacado, pocos viajes he hecho, ningún muñecos he creado, ninguna invitación he diseñado...
Pero he estado muy activa en otros muchos ámbitos: muchos pañales he cambiado, muchos besos he dado, muchos abrazos estoy dando, muchos sentimientos se me han despertado, un montón de paseos estoy dando...

¡¡Éstos 4 meses han sido una pasada!! Y lo que te rondaré morena; porque aunque sea un tópico, cómo todo el mundo dice, el amor que sientes hacía tu hijo, día a día va creciendo, y ésto es un no parar.

Estamos felices, enamorados y entregados a nuestra niña Maren. ¡¡¡Locos de amor!!!!

Así que si actualizo mucho menos el blog de ahora en adelante, es tan sólo, porque mi tiempo lo estoy dedicando al crecimiento de otra personita. Y no hay mejor inversión que la de dedicar mi tiempo a ella.

Pero aún así... ¡HOLA, ESTOY DE VUELTA!