No te tapes la nariz

miércoles, 29 de mayo de 2013

...HACE UN MES

Hace un mes aproximadamente, ilusa de mí, emocionada, planté nuevas plantas y especias en nuestra terraza.

La intención: dar color y alegría a ese espacio de nuestra casa, ya que con frecuencia, cuando el buen tiempo acompaña, solemos organizar cenas y comidas con amigos.

Ayyyy... hace un mes, vivía esperanzada con un nuevo sol; con un ambiente veraniego, con momenticos ricos en la terracica, altas temperaturas y nikis de tirantes ...

Aaayyyy... hace un mes, la alegría inundaba mi corazón, pensando en la energía positiva que nos brindaría nuestro gran astro. Hace un mes, pensaba en comprarme nuevas gafas de sol ...

¡Pues hijos! el mes ha pasado y aquí no hace más que llover y llover. Y mi corazón se ha llenado; sí, pero de agua y mal tiempo. Y mi terraza tiene plantas; sí, mustias y lacias. Y ahí están, en sus grandes macetas sin poder hacer la fotosíntesis (que no me acuerdo muy bien del proceso, pero digo yo, que sol necesitaban). ¡Pobres!

Demos tiempo al mal tiempo, que ir, se irá, y cuanto antes y más lejos, mejor.

Tan sólo puedo decir, que al mal tiempo buena cara (aunque ¡cómo cuesta!), y que el 40 de mayo, cómo no me pueda quitar el sayo... ufffff... me compro un neopreno y digo adiós a la operación bikini, que ¡de poco me va a servir este año!

Os dejo las fotos de la terraza con las flores, el orégano, albahaca y cebollino. (¡Ojo! que las imágenes no os engañen. Son fotos sacasas hace un mes). Aaayyy... ¡hace un mes!



martes, 21 de mayo de 2013

Haciendo de fotógrafa. Modelo: Miren

¡Pues éso!
Mi amiga Miren necesitaba que le hicieran unas fotitos por un asunto que le han pedido. 
Nos animamos las dos;  Ella jugando a ser modelo, y yo fotógrafa. Sin ninguna pretensión.
Aquí el resultado. 
No han quedado tan mal ¿no?


lunes, 13 de mayo de 2013

Espacio "la central". Un mercadillo muy especial

Este domingo nos hemos acercado a Donostia, al Espacio La Central.
Un domingo al mes van a montar un mercadillo con diferentes stands de diferentes comerciantes, artistas, galeristas y demás.

Nos trasladamos ahí sin muchas espectativas, ya que no teníamos ni idea de qué iba la cosa (nos enteramos vía facebook de que había un evento y poco más).

Total; el sitio nos encantó. Un ambientazo con mucha gente dispuesta a curiosear. Mucha ropa de segunda mano, ilustraciones asombrosas, trapitos a tutiplén, piezas de madera, muebles vintage...
Vamos, todo lo que me gusta a mí concentrado en El Espacio La Central.

¡Por cierto! había un puesto en el que vendían bocadillos con un pan artesanal delicioso y unas cervezas muy sabrosas.

¡¡Pues nada!! que cada domingo que se celebre por ahí nos dejaremos caer.

¡¡Ahhh!!! algo ya piqué ya... ¡mirad!

Para más info: Espacio La Central