No te tapes la nariz

lunes, 22 de julio de 2013

Taller de bordado de la mano de Misako Mimoko

El viernes pasado, me hice un taller de bordado algo especial.

Especia,l porque era en el parque Miramar (un paisaje inmejorable; nada que ver con un local cerrado), y porque teníamos un picnic programado. Además, coincidió que ese viernes era "musika parkean", así que teníamos un concierto con música constante de fondo. Un entorno y un tiempazo de lujo.

Todo ésto es iniciativa de Eva, o lo que es lo mismo Misako Mimoko, que se está haciendo una gira por distintos puntos de la Península impartiendo dichas cl

Aprendí bastantes trucos y puntos nuevos. Y aunque yo ya había hecho algo de bordado anteriormente (lo podéis ver aquí; cuatro cosillas, ¡no os penséis!) me suele costar un poco pillar las cosicas. Ejem. Un poco bastante; es que me pongo algo nerviosa cuando hay más gente.

Pero bueno, me he dado cuenta, y cómo decía Eva, que yo le doy al "free style". Tiro un hilo "pa ´ quí, otro pallá" y más o menos me salen las cosas.

¡¡Pues éso!!!
Que estuvimos muy pero que muy a gusto.



miércoles, 3 de julio de 2013

Un bordado para el cuarto de un bebé (mi primer encargo)

Hace un mes, me encargaron diseñar y bordar un bastidor para decorar el cuarto de un bebé que se llamaría Carla.

Leire, de 20 eventos, se puso en contacto conmigo, ya que en su día, en mi blog,vió que hice unos bastidores para unos novios. Me hizo mucha ilusión que me encargara este regalo para una amiga suya, y que confiara en mí, ya que no soy muy experimentada en la materia.

Le diseñé varias propuestas, y al final, nos quedamos con éste que podéis ver en las fotos.

Estoy muy contenta con el resultado, y sorprendida de mí misma (jijijiji).

Ayer, Leire le hizo entrega del regalo a la amatxo de Carla, y parece ser, le gustó el obsequio.

¡Me alegro!

¿Os gusta a vosotros?