No te tapes la nariz

martes, 30 de septiembre de 2014

Un sonajero para Hegoi

Hacía mucho, pero que mucho, que no hacía ningún muñeco.

A ver si saco más tiempo para hacer estos "monigotes", con los que, la verdad, me lo paso genial creándolos.

Recientemente ha nacido otro niño en la cuadrilla, Hegoi, y para él he hecho este sonajero, un poco simple, pero es que andaba limitada de horas.

Dentro lleva un par de cascabeles para que suene "goxo-goxo"

Todavía tengo  pendientes hacer alguno más...




viernes, 26 de septiembre de 2014

Viaje a Estocolmo y Gotemburgo

Hace ya un mes que volvimos de nuestras vacaciones de verano.
Esta vez, el destino elegido ha sido un poco más frío de lo habitual:
Suecia: Estocolmo y Gotemburgo.

La sensación que me ha quedado ha sido muy buena, si bien es cierto, que me esperaba un poquito más de Estocolmo y mucho menos de Gotemburgo.

Los suecos me han parecido bastante suyos; van a su ritmo, sus historias...y no les interesa demasiado el "turisteo" (cosa que no me parece mal). Pero me los imaginaba más amables a la hora de entrar en sus comercios. Más "hellos y goodmornings".

Pero por lo general, la ciudad nos ha gusto mucho. Hay ambientillo, edificios muy bonitos, escaparates y comercios chulos (aunque pensaba que vería más), gente modernilla, planes familiares, islitas divididas por canales, puentes, muchos puentes...bien, bien...a gusto. En 6 días que hemos estado, da tiempo de verlo todo.

Ahora...lo que nos sorprendió fue Gotemburgo. Es pequeñito y se ve enseguida, pero es una ciudad con muuuucha vida y gente joven. Calles con tienditas muy muy muy "kukis". La parte vieja parece un parque temático a lo "EuroDisney". Grata sorpresa. Sí señor.

UN DESTINO MUY RECOMENDABLE

Foticos, foticos...que es lo que mejor refleja el viaje.
¡¡Ale!!