No te tapes la nariz

jueves, 20 de agosto de 2015

Invitación de boda sobre ruedas

Cuando la novia me dijo lo que querían plasmar en la invitación de boda, al principio me asusté:

"Quiero que se vea cómo fue la pedida; en el coche, con un anillo y con mi cara de asombro".
No sabía si podría reflejar todo aquello en una ilustración, pero al final, creo, que lo he conseguido.

Aquí os dejo el resultado del tarjetón, el ticket para subir al funicular junto con el sobre.

A los novio les gustó el resultado.

¿A vosotros?

lunes, 10 de agosto de 2015

Vacaciones en Menorca

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de verano. Hemos estado dos semanas totalmente desconectados y super relajados.

Prohibido internet durante el día y los móviles encima de la mesa mientas comíamos. (A la noche algo se podía ver, pero nada de interactuar en las Redes Sociales). 
De verdad, que eso ha sido un descanso; sobre todo el tema de los whatsapp; nada de contestar a nadie.

Nuestro destino ha sido 9 días en Menorca y 4 en Jaca.
Yo os voy a hablar de Menorca, ya que Jaca no me ha sorprendido porque llevo veraneando toda la vida ahí.

Menorca nos ha gustado mucho; Mira que en mi pequeña familia no somos muy de playas (por no decir nada, aunque ahora con Maren hacemos el esfuerzo y vamos a darnos baños al mar). 
Pero el rollo chiringüito, comer con el bañador mojado en ellos, comprar helados, los mercadillos en los puertos, los trenecitos de guiris para visitar algún pueblo, las piscinas, los buffet libres... ¡¡ESO NOS MOLA MOGOLLÓN!!!

Así que vimos en Menorca un buen sitio para ir con la txiki, ya que es un lugar relajado y sin tener que estar "pateando" para recorrernos la isla, puesto que de punta a punta, como mucho, hay una hora en coche.

Nada más llegar al aeropuerto, nos estaba esperando una chica de COCHESMENORCA que es la empresa con la que alquilamos el coche. Super recomendable, porque te vienen a dar el coche hasta al aeropuerto y luego lo dejas ahí mismo. No tuvimos ningún problema.

Os aconsejo alquilar un vehículo, ya que así, os podréis mover por la isla. Ver a la gente esperar en las colas y marquesinas de las paradas de bus a pleno sol y todos sudados...¡me daba una pereza! Así que creo que merece la pena.

Nos alojamos muy cerquita de Ciudadela, el segundo pueblo más importante de Menorca, exactamente en Sa Caleta. Para nuestro gusto, muy bien ubicado, ya que así, podíamos ir alguna noche a este pueblo costero y verlo con sus puestos nocturnos y luces en el puerto. Indispensable ir a verlo si vas a Menorca.

El hotel donde nos alojamos era una pasada; a parte de bonito y tener dos piscinones, los buffets eran impresionantes, y tenían animación super divertida para niños (que es lo que queríamos): Prinsotel Sa Caleta. 

Otro pueblo que nos gustó mucho, donde comimos una paella de verduras "de muerte", era Fornells. Aunque es muy pequeñito, tiene mucho encanto y tiene restaurantes donde la especialidad es la caldereta. 

¡Qué os voy a contar de las calas y playas que hay! sus aguas son cristalinas y muy tranquilas, y aunque hay gente, no están nada nada masificadas. Además, muchas de ella,s tienen árboles que dan sombre, lugar donde nosotros nos cobijábamos (aunque lleváramos sombrilla).

Nosotros fuímos a La Macarella,  Cala n porter, Sa Caleta, Trebaluger... Sinceramente, creo que a cualquiera que vayáis, le podéis sacar partido. Elegimos algunas al "tun-tún" y eran preciosas.

Lo que sí os recomiendo, es que cojáis algún barco que sale de Cala´n Bosch y os hagáis algún recorrido majo. 
En nuestro caso, cogimos uno que recorría calas durante 3 horas, aunque una de ellas la pasamos en una cala de difícil acceso (Trebaluger) lo cual está genial, porque hay poquita gente. Merece y mucho hacer un tour en barco.

Pero sin lugar a duda, lo más bonito y lo que sí o sí tenéis que visitar son: LAS CUEVAS XOROI y el pueblo BINIBEKA.

¡¡Es una auténtica pasasa!! De verdad. 
Una sensación de bienestar, tranquilidad, verano, buenrollito...
Las cuevas tienen unas vistas maravillosas, y por dentro, aunque sean pequeñas, tienen dos bares donde dan conciertos y unas terrazas asombrosas.

Y Binibeka es un pueblo pesquero, donde no se puede hablar muy alto para no molestar a los ahí alojados. El pueblo es de lo más bonito que he visto. Parece un pueblo creado en un parque temático; todo blanquito, casas pequeñitas, una playita... ¡LO MEJOR DE MENORCA!

La capital, Mahón, también hay que visitarla. ¡Claro!
Los Sánchez - Etxeberria cogimos un mini tren que nos hacía el recorrido por todo el pueblo y ¡estuvo muy guay! (en nuestros viajes, ¡nunca se nos escapa un tren! )

¡¡Pues eso!!! Que hemos estado suuuuuuuuuper a gusto y hemos vuelto con los huesitos calentitos de tanto sol y la piel algo seca de tanto salitre.

¡¡Aquí las fotos!!!!