No te tapes la nariz

sábado, 20 de agosto de 2011

La vuelta a casa desde Cerdeña

Ya estamos de vuelta, después de unas estupendas vacaciones.
Han sido geniales: Hemos estado 10 días en Cerdeña, preciosa y grande isla italiana, y 3 en Barcelona (una vez más).

Lo mejor de todo ha sido sentir de lleno el verano: No había un día en el que no saliera el sol y en el que no nos pusiéramos sandalias; no había día en el que no comiéramos/cenáramos en una terraza con niki de tirantes; no había día en el que no nos diéramos crema para no  quemarnos; no había día en el que no nos pusiéramos los bañadores, no había día en el que no nos echáramos unas carcajadas...Y esque ése es el verano que me gusta.

Cerdeña tiene unas calas y unas aguas cristalinas maravillosas y un paisaje verde lleno de acantilados. La gente italiana nos ha sorprendido grátamente, ya que son muy amables y simpáticos (nada chulesca cómo esperaba).

Hemos estado muy relajados y desconectados del mundanal ruido de la ciudad y la rutina diaria. No teníamos internet y apenas llamadas por eso del dinerillo que cuesta, así que ha sido un aislamiento gozoso.

La gastronomía, cómo os lo podéis imaginar, ha sido mucha pasta y pizza. Se come muy bien, pero es cierto, que todos los restaurantes ofrecen lo mismo y no hay mucha opción de cambiar de menú. El pan, una maravilla.

Lo peor de Cerdeña, ha sido indudablemente los mosquitos tigres que nos picaban. Un suplicio. Además, en mí los picotazos hacían una reacción alérgica extraña, y se me hinchaban los granos, abarcándo, en algunos casos, todo el muslo, pierna...(pero sólo era algo visual que al día siguente desaparecía, nada grave).

Barcelona: No me canso nunca de ir a esta gran ciudad. Hay taaaaaaaaaanto que hacer allí, taaaantas cosas que degustar, taaaaaantas calles que recorrer y taaaaaaaaaantas cosas qué comprar. Barcelona ha sido el colofón final de las vacacines. Aunque hacía mucho calor y hemos pateado cosa fina, Barna: nunca me canso de visitarte. Éso sí: siempre con vuelta a casa.

Pero todo lo bueno tiene algo malo (además de un fin): los kilos demás que me traigo, el dinero de menos que me traigo, la pequeña depresión postvacacional que me traigo y las ganas de volver a viajar que me corroe por el cuerpo.

Pero si hay algo que sin lugar a duda ha sido lo mejor, ha sido la compañía: este viaje sin nuestros amigos del alma Txaki y Totu nunca hubiera sido el mismo. Nos encantáis y ahora, toca planear el siguiente verano, guapos!!












Éstas son algunas de mis compritas:

6 comentarios:

isavoor dijo...

No se ni como he venido a parar a tu blog... pero me gusta, y me quedo!
Ahora que lo pienso, creo que la entrada a Cerdeña a tenido algo que ver...jejeje nosotros nos vamos dentro de dos semanitas, que ganas tengo...
Un beso desde Barcelona!!

AMETS ETXEBERRIA dijo...

eYYY!!Pues no sabes la ilu que me hace que te quedes!!

Cerdeña es maravilloso...y las aguas que tiene ni te cuento!! Nosotros salimos en ferri desde Barcelona y nos parece super práctico, siempre y cuando os cojáis un camarote!!!

Gracias por visitar el blog y dejar un comentario!! qué contenta me he puesto!!!!

Anónimo dijo...

Mobi - CHM is perhaps the only e-reader which supports
the CHM file format. Ebooks are available in PDF format also and some of websites provides booklet in various formats like Audio textbook so it becomes more easy to understand
these books. I didn't have much money to spend, and some friends had told me that you could get a free laptop by signing up with a new broadband provider, or new mobile phone provider.

Feel free to visit my webpage :: free pdf ebook download

Anónimo dijo...

So, what is it that produces Nike Air Max stand out from each
of one other sports activities trainers concerning Nike Air Max
market. OMGPOP was founded in 2006, creating 35 other social games first on
its own social network and then on Facebook and mobile platforms.
Music situation serves as a "vocation sponsor" for outside the box musical performers.


My blog Daft Punk 2013 Rar

Anónimo dijo...

In the beginning of the 11th Century the represents of Christianity is able to banned the duel
form einvigi and holmgangr as lawfully accepted means to solve a dispute, and at the same time the berserkr and the beserksgangr was made illegal.
Ebooks are available in PDF format also and some of websites provides booklet in various formats
like Audio textbook so it becomes more easy to understand these books.
Even so, the registry may be corrupted, destroyed, clogged
up, or infected causing Windows to be unable to read the
files effectively.

Here is my website: free pdf ebook download

Anónimo dijo...

Many people want to increase their muscle mass and create a toned, developed body that is not only aesthetically pleasing,
but strong and healthy as well. Check out this article instantly to determine for yourself.
It will never feature large degrees of filler information, or even lengthy explanations.


Feel free to surf to my web blog :: Muscle Maximizer Review