No te tapes la nariz

san valentín ¡a mi plín!

¿Qué tal vuestro día de San Valentín? Es que empiezo a mirar y mirar blogs, y todo el mundo pone pastelillos con corazones, cupcakes con nata blancos y rojos, frases super románticas, paquetes con lazos gigantes (todas esas cosas que a mí me encantaaaaannnn)...y la verdad, todo ésto...¡un pelín de envidia ya me da!
  
Yo no sé si es porque ha caído en martes o porque, sinceramente, nunca celebramos este día, que para mí todo ha sido exactamente igual que ayer y supongo que idéntico que mañana.

¡¡Ojo!! Qué yo soy una gran defensora del "VIRGENCITA QUE ME QUEDE CÓMO ESTOY".  Qué yo estoy muy contenta estando cómo estoy, así, "pasando de San Valentín", qué a mí ni fú ni fá este día, qué esta fecha fue inventada por los comerciantes, qué, qué, qué...bla, bla, bla...

¡¡ALGÚN REGALITO YA ME HUBIERA GUSTADO!!!  Una cenita, unas flores un "no sé qué que qué se yo"...

No nos engañemos chicos/as, a nadie le amarga un dulce y aunque está muy bien éso de "San Valentín tiene que ser todos los días" no está demás celebrarlo, ¡jolín!

Yo os muestro "cosicas" que me rodean en mi casa y que algo tienen que ver con el "amor". Porque aunque a mí no me hayan regalado nada, en nuestro hogar, AMOR HAY UN RATO. ¡MUUUUCHO AMOR!

¡Alah! ¡Quién no se consuela es porque no quiere!


8 comentarios:

Virtxo dijo...

Nosotros tampoco celebramos San Valentín, sino otras fechas importantes para nosotros.
Pero también es verdad que algunas personas necesitan estos "empujoncitos comerciales" para tener un detalle con su pareja. Así que quien quiera celebrarlo, me parece estupendo, cualquier excusa es buena para celebrar que las personas se quieran.
Me han gustado mucho esos detallitos de tu casa, sobre todo los robotillos, son muy graciosos.

Anónimo dijo...

Esa foto macro del captus!!
Yo fui de las q al ir a por pan vi un pastelito con forma de corazón y se lo lleve a mi niño!! Por cierto el pastelito un poco empalagoso, pero rico!!!
A mi me regalaron un pin echo por el no es q se haya acordado es q lo tenia a mano, vamos romanticismo cero pero oye el detalle es el detalle !!
Gallinita con flequillo!!!!

Xarlem Creations dijo...

teneis un cactus en casa? no me lo puedo creer! me encantan!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Julia dijo...

Cari, jajaja, eres un sol, me ha encantado el post, el momento que todo el mundo poniendo cosas en forma de corazón, etc. Pues yo soy anti total pero como quien dice un dulce no le amarga a nadie. Me encantan las cosas que tienes en casa guapa, y en especial esl cactus. Un muxu

Unknown dijo...

Es verdad que lo de san valentín es un rollo pero un dulce no amarga a nadie! Yo soy mas de Sant Jordi y me cae Rosa y libro jajaja

CUP OF COUPLE dijo...

nos guste o no fue el tema del dia!

G

Isabel Bianchi dijo...

Que monas las fotos! A mi tampoco me regalaron nada! Llevo 7 años con mi novio y nunca lo hemos celebrado! Y aunque no me hubiesen importado unas florecillas, esta vez no iba a cambiar las cosas... el año que viene le suelto una indirecta-directa! jaja!
MUACS!
MY LITTLE SUEDE SHOES

La Casa Atelier dijo...

Ja ja
que razón tienes, yo también soy de no me gusta san valentín pero si ese dia me hubieran llevado a cenar sushi, mmmmm

www.mykitschworld.blogspot.com