No te tapes la nariz

EN CASA. HOGAR, DULCE HOGAR

La semana pasada fuí en busca de un libro que descubrí de la mano del blog de "la chica del flequillo". Según sus palabras "un libro muy interesante, inspirador, lleno de ideas originales y alternativas para expresar tus sentimientos a quien tú quieras. Porque el amor lo invade todo, es el eje de nuestras vidas y la llave de la felicidad".




Pues bien, no lo conseguí. Vaya, que no estaba en la librería (así que lo tendré que pedir por internette).

La cuestión es, que no salí con las manos vacias. Me hice con un libro, porque nada más ver sus fotografías, sabía que debía estar en mi casa. El libro se llama "en casa" de Anita Kaushal, que nos muestra fotografías de hogares reales con el objetivo de inspirarnos y conseguir un hogar cálido, cómodo y "goxo" para toda la familia.

"HOGAR" es una palabra con gran fuerza. A muchas personas les hace pensar en su familia y en su infancia y les trae a la memoria intensos recuerdos. Es una palabra que evoca tanto imágenes cómo emociones. Los más afortunados se sentirán reconfortados al pensar en su casa, ya que se trata de un lugar al que siempre deseamos volver y donde nos sentimos seguros y queridos...". Así es cómo comienza el libro.

Por ahora, a mí me ha inspirado, y ya tengo dos nuevos objetivos para mi hogar: cambiar todos los cojines de la sala y recolectar varias fotos antiguas, enmarcarlar y colgarlas en una pared (ya lo estoy visualizando).

¿Qué os parece?






No hay comentarios: