No te tapes la nariz

Nacimiento en nuestra cuadrilla: Kaixo Lorea!!

Tenemos a una personita nueva en la cuadrilla. Por fin ha nacido Lorea, una niña bonita a rabiar: pequeñita y muy pelona. Chiquitina pero preciosa.
Este fin de semana hemos puesto carita y cuerpito a la criatura que estaba dentro del vientre de Katrin. Después de 9 meses imaginándonosla hemos podido verla y achucharla. Y esque ha pasado por los brazos de todas nosotras (la cuadrilla), dejando nuestra piel impregnada con su olor a bebé. Todo nos gusta de ella, desde los sonido que emite, sus pies retorciditos, sus gestos, su chata nariz...Todo es todo.

Es la primera niña de la cuadrilla y para todas nosotras ha sido muy especial y enternecedor. Yo personalmente he sentido cosas que no había sentido por ninguna otra niña. Estamos emocionadas (Ay ama! ¿puede que nuestro instinto maternal empiece a renacer en nuestro interior?uuufff...¡no estoy preparada! ó ¿sí? ó ¿no?).

Bueno, pues para la presentación oficial de la niña, todas fuimos citadas en la casa de nuestra amiga Rakel, y ahí le preparamos una gran merendola a los aitatxos.

A ver si os gusta la decoración del evento.

Dibujé a todas nosotras dando la bienvenida a Lorea.








4 comentarios:

Marian dijo...

!!!!!!!Es preciosa,una nena guapisima,vaya morenaza!!!!!!!..lo mejor es que se os despierte el instinto maternal ainsss,eso nos beneficia seguroooo.
Dales a los aitas de Lorea un besazo fuerte,con suerte podre darselo yo tambien,me encantaria.
Muxus

Anónimo dijo...

Se me olvido...me encanta la carita de las chicas en la tarjeta que has dibujado.....cada dia lo haces mejor.

lorena almonte dijo...

nena, cuando te salga el instinto maternal no vas a tener dudas, es fuertisimoooo! jijijiji biutiful, gracias por compartirlo!

Virtxo dijo...

Un acontecimiento muy bonito y una bonita forma de celebrarlo. Yo tengo a dos amigas a puntito de dar a luz... ay, ay, ay...
Me encantan tus dibujos;)