No te tapes la nariz

MERCADILLO NAVIDEÑO CREATIVO

Da gusto que de vez en cuando en Irun haya iniciativas diferentes.

Ahora que estamos en Navidad, el espacio recién inaugurado "...,por favor." ha tenido la iniciativa de montar una especie de "mercadillo navideño" de jóvenes diseñadores y creadores (casi todo handmade).

El sábado pasado acudimos al evento llamado "Tenderete" con ojos espectantes y con la curiosidad por el cuerpo:

Nada más bajar la escaleras del local, descubrimos un montón de pequeños stands con sus respectivos creadores ilusionados y con ganas de enseñar lo que traían entre manos. Ésas manos que en su mayoría habían tejido, cosido, dibujado, colado, forjado, coloreado...

De todo había en el viña del Señor, y todo éllo muy interesante. Hubo cosas que me gustaron más o menos, pero hay un factor en común que me atrae de toda esta gente. Sus ganas de crear y crear a cambio de...disfrutar (porque sinceramente, dudo mucho que uno se haga de oro con este tipo de cosas).

Aquí os dejo unas cuantas fotos. ¡Ah! ¡por cierto! algo ya  piqué...lo veréis en la última foto.


    Entrada del espacio "...,por favor." (ver página)

    Entrada del espacio "...,por favor." (ver página)

    Logotipo del stand de "takeawave" (ver página)


    Stand a modo de tenderete de "takeawave" (ver página)

    Stand de "La niña bonita" (ver página)

    Stand de" Miss Sheiluky" (ver página)

    Mi stand favorito de "Sole Silbando" (ver página)

    Stand de "La pitxitxi" (ver página) y "Sole Silbando" (ver página)


    Stand de "Minitrampa"(ver página) de lo más original. Todo reciclado de tablas de skate

    Stand de "Minitrampa" (ver página) de lo más original. Todo reciclado de tablas de skate

    Stand de "Asociación de mujeres Creativas" (ver página)

    Gente de compras

    Otro stand muy bonito y decorado con buen gusto el de "Tetrabrikdecó" (ver página)

    Otro stand muy bonito y decorado con buen gusto el de "Tetrabrikdecó" (ver página)

    Detalles del stand de "Tetrabrikdecó"

    Stand de "Saioa Torres Saez" (ver página)

    Detalle del tarjetón de "ArdeIrun" un colectivo nuevo de creadores y diseñadores que pretende incentivar la actividad cultural en Irun y alrededores.

    Aquí mi nuevo monedero, creado por "Sole Silbando". ¡A que mola!

5 comentarios:

Sole SIlbando dijo...

Te juro que tengo la piel de gallina. La primera feria a la que vamos y que alguien nos valore así de bien, ni me lo creo. Espero que uses mucho la cartera y me faltan palabras para agradecerte el post, la compra, las palabras, ... millones de gracias de corazón.

Julia dijo...

joooo, yo también quieroooo! Me encantan estas iniciativas y lo sabes!!! Avisame la próxima vez que este tipo de mercadillos son indispensables para estas fechas!!! Me ha encantado tu comentario de Custo, me imagino que sabras porque no me compré nada, aunque el evento estuvo genial!!! Un muxu

La Casa Atelier dijo...

es un monedero precioso!
que mercadillo mas chulo
a mi suele gustar visitar el mercadillo misionero, a veces se encuentra algun tesoro vintage
pero este año se me ha pasado : (

www.mykitschworld.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Joe y yo sin enterarme!!!!!!!!!!! con lo que me gustan estas cosas... voy a cotillear en google...

tu monedero es monísimo Amets.

Muxu asko eta ondo pasa bihar!!!!!

Unknown dijo...

Hola cariño!!!!!
Solo me pasaba por aquí para aprovechar y desearte FELIZ NAVIDAD!!

Un beso;Claire.
c.o.c.o.