No te tapes la nariz

UN BUEN REGALO LLENO DE ILUSTRACIONES

¡¡Ay qué nervios!!  ¡¡Ay qué nervios!!

Esta noche vienen los Reyes Magos...¿Qué regalos me dejarán? 
Ay ay ay...¡Qué yo me he portado super bien y he sido muy buena, joe, no me vayan a dejar carbón! (aunque si es comestible me lo "trapiño", calorías pa´el culo).

La verdad es que yo ya lo tengo todo atado. Los Reyes ya se han recorrido todo lo que tenían que recorrer y creo que no les falta nada por comprar.

¡¡Ah!! Que a tí te falta algo por regalar y ¿no sabes el qué?

Aquí os dejo una pequeña sugerencia:
Hace un mes fuí a la librería en busca de ya no me acuerdo qué, pero salí con un libro infantil debajo del brazo.

No es porque yo sea muy "simplona" y sólo lea literatura infantil (que podía ser perfectamente, porque soy de las que no se compra un libro si no hay mucha foto o ilustración, así que sí...algo "simplona" sí que soy, lo confíeso).

Bueno a ver, el libro que me he comprado es el de " Diario secreto de Pulgarcito". Una versión moderna y diferente del clásico cuento. Es la historia de PULGARCITO, pero narrada por él mismo. 
Lo mejor de todo son las ilustraciones que se gasta el libro. ¡Madre mía! Todos los dibujos tienen un aire añejo, viejuno, desgastado, roto y pegado...ufff... ¡una pasada! 

Todo tiene un aire oscuro y algo triste que tanto me gusta.

El libro está escrito por Philippe Lechermeier y la ilustradora es Rebecca Dautremer (mujer tenía que ser ¡ja!)

Mirad, mirad, ¡qué pasada!:

P.d.: Esta noche pronto a la cama y no os olvidéis de dejar agua a los camellos y algo de "bebercio" a los Reyes Magos. No os despertéis en plena noche si oís ruidos y si es así, haceos los dormidos.ssshhhh...

¡FELIZ NOCHE DE REYES! 











5 comentarios:

lorena almonte dijo...

que pasada las ilustraciones!! cuando paso por elkar siempre me llama la atencion los libros para peques con este estilo de ilustraciones, pero este se pasa! super buena compra. a ver que nos traen los reyes... muxus!

Sole SIlbando dijo...

Qué pasada de libro, es precioso. Me lo apunto.

Anónimo dijo...

Que bonito...es super barroco.

Fd:Turanga

Julia dijo...

¡Guapa! Qué regalo más chulo, bueno, en este caso que autoreagalazo. No sé como encuentras estas cosas pero me gusta muchísimo. Espero que hoy te traigan millones de regalos guapa, a mi nada, me abré portado mal. Ummm! Me conformo con veros cada día por mi blog, menudo regalazo! Muak

Isabel Bianchi dijo...

Amets!! Me encanta!!! Entiendo que te lo hayas auto regalado!!No eres la única que se compra este tipo de cuentos por las ilustraciones! Yo ya tengo varios en mi poder! jeje! Me ha gustado mucho la última!
Un besazo & Feliz Día de Reyes!!
MY LITTLE SUEDE SHOES