No te tapes la nariz

zorionak miren (post mal ilustrado)

La semana pasada fue el cumple de Miren (Miren "la ardilla") y ella, toda maja, nos invitó a su casa a comer.

Nos juntamos una buena cuadrilla en dicho evento.
Yo ya tenía ganas de volver a coger la cámara de fotos y sacar algunas fotos decentes para publicar e ilustrar el post de hoy (que ya hacía tiempo que no cogía la cámara).

Pues bien, una vez llegamos a su casa, tonta de mí, me dí cuenta que a la cámara le faltaba un elemento esencial y básico para poder ejecutar la actividad de fotografiar. La tarjeta.

¡¡¡Bien, bien por mí!!! ¡¡Para una vez que me remango!!!

Lo que pasa es, que ahora tengo que llevar cosas varias cada vez que me desplazo a cualquier lugar: cochecito, burbuja para que no se moje la niña en el  cochecito, paragüas para  mí, toquilla, pañales, toallitas, ropa de recambio, a la criatura en sí... ¡vaya! Qué todo no se puede.

Menos mal que tenemos, hoy día, unos móviles muy bien preparados para sacar foto que nos salvan la papeleta (¡pero qué rabía me dió lo de la tarjeta!).

Bueno, tras el inciso, deciros que nos lo  pasamos genial. Que Miren tuvo un montón de regalos, y que su pariente, Aritz, alías Arih, se curro unas pizzas caseras deliciosas y ella unos postres sublimes, de ésos que se te quedan pegados en el culo.

¡¡Mila esker por la comilona!!

Aquí, mi pequeño relago:
Pd: A la siguiente fotos más" pofesionales"

1 comentario:

Sole SIlbando dijo...

A mi me pasa mil veces, y siempre en momentos clave jajajaja. Si no es la tarjeta, es la batería, ... En fin, menos mal que somos chicas con recursos ;)
Me encanta vuestro regalo, me gustan los regalos personales.
Aunque sabes hacer fotos preciosas, prefiero mil veces un post tuyo con fotos de móvil que ningún post.