El viernes pasado, me hice un taller de bordado algo especial.
Especia,l porque era en el parque Miramar (un paisaje inmejorable; nada que ver con un local cerrado), y porque teníamos un picnic programado. Además, coincidió que ese viernes era "musika parkean", así que teníamos un concierto con música constante de fondo. Un entorno y un tiempazo de lujo.
Todo ésto es iniciativa de Eva, o lo que es lo mismo Misako Mimoko, que se está haciendo una gira por distintos puntos de la Península impartiendo dichas cl
Aprendí bastantes trucos y puntos nuevos. Y aunque yo ya había hecho algo de bordado anteriormente (lo podéis ver aquí; cuatro cosillas, ¡no os penséis!) me suele costar un poco pillar las cosicas. Ejem. Un poco bastante; es que me pongo algo nerviosa cuando hay más gente.
Pero bueno, me he dado cuenta, y cómo decía Eva, que yo le doy al "free style". Tiro un hilo "pa ´ quí, otro pallá" y más o menos me salen las cosas.
¡¡Pues éso!!!
Que estuvimos muy pero que muy a gusto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gracias por el post y por venir al taller Amets!!
Tienes un blog super chulo!!!
Me encantó compartir esa tarde con vosotras, y además me enamoré de Donosti!
Viva el freestyle y tus bordados :D
eskerrik asko guapa!!!
Laster arte :)
Que cosas mas chulas, no?
Ahora mismo voy a conocer a Misako Mimoko
tu y yo estamos medio conectadas je je je... anoche estuve con un librito ensayando puntos... nada para mostrar, pero explorando nuevos medios... hoy con el pirógrafo...
Qué gozada!! Las fotos son preciosas, el sitio, los bordados, ... Me encanta todo del plan.
Publicar un comentario