Ya estamos de vuelta de las vacaciones.
Empezamos con la rutina de siempre: madrugar, coger el tren, oficina... bla,bla, bla Y GRACIAS. (¡Qué tampoco se está tan mal! Quién no se consuela es porque no quiere. En fin...).
Pero... y lo a gustito que hemos estado.
Hemos viajado hacia el sur, hasta Cádiz, a Conil de la Frontera para ser más exactos. Pero para llegar hasta allí, hemos parado en Cáceres pueblito que nos ha encantado y en la que pasamos una noche para que el camino se nos hiciera más ameno.
Una vez en Coníl, a parte de salir por este pueblo, también hemos visitado Zahara de los Atunes, Tarifa y Vejer de la Frontera. Sin lugar a duda, éste último ha sido el que más nos ha gustado. Además, tuvimos la suerte de coincidir con alguna feria o fiestas del pueblo y todo estaba iluminado de una forma maravillosa.
La vuelta en cambio, fue con parada en Córdoba (que es muy bonito, pero hacía un caloooooooooooooor...)
Pero más que visitar y andar, hemos estado relajados: nadando en la piscina, comiendo en terracitas y chiringuitos, echando siestas, caminando por la playa, cenando tapitas, echando unas risas con los amigos...
Vamos, que ¡hemos tenido desconexión total!
Os enseño alguna foto que otra:
Y ¿vosotros? ¿dónde habéis estado? ¿habéis vuelto a vuestra rutina? Si es así: ¡ÁNIMO!
P.D.: Podéis ver más fotos en el canal Instagram que me he abierto (ver Instagram)
3 comentarios:
Que precioso es Cadiz...
Nosotros hemos estado en agosto en Portugal, Oporto, con parada en Salamanca y luego unos de monte en Formigal. Y ya de vida normal, un asco! ; )
http://mykitschworld.blogspot.com.es/
Ole ole! Yo he estado en badajoz! Mérida y Sevilla y ya estoy de vuelta al curro pero bueno al menos tenemos trabajo no? jajaja
Yo también te sigo!
Que fotos tan bonitas!
http://www.mykitschworld.blogspot.com.es
Publicar un comentario